Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Las ventajas de los supermercados online

10/04/2017 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los E-Commerce son un formato de tienda que cada vez penetra más en el tejido empresarial

Los E-Commerce son un formato de tienda que cada vez penetra más en el tejido empresarial. Los consumidores estamos cada vez más acostumbrados a realizar nuestras compras desde nuestra casa, incluso a pagarlas cómodamente a través de nuestra tarjeta.

El turismo fue el primer sector que se introdujo en el comercio online, pero actualmente, este tipo de tiendas se han extendido a todos los sectores de la economía. Incluidos los supermercados.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo por establecer mecanismos de compra y venta seguros para el consumidor, el aumento de la seguridad en la banca online, la mejora de los servicios de envío y otros muchos sectores aledaños que posibilitan la existencia de comercios online.

Disponer de un supermercado online es una gran ventaja para todas las personas que trabajan o estudian

Por ejemplo, gran parte de los supermercados que existen en la actualidad han puesto a disposición del consumidor el sistema de venta online. Se trata de un avance muy positivo, ya que gracias a las tiendas online de los supermercados podemos realizar la compra mensual o semanal desde nuestra propia casa.

Disponer de un supermercado online es una gran ventaja para todas las personas que trabajan o estudian, y que disponen de poco tiempo para desplazarse hasta el supermercado más cercano.

Otro de los importantes beneficios que obtenemos realizando nuestra compra en el supermercado a través de una plataforma online es asegurarnos de la correcta conservación de los alimentos que compramos.

Sin duda, una de las principales ventajas además de las anteriores mencionadas es la comodidad: en primer lugar, no tenemos que desplazarnos de la comodidad de nuestra casa para llegar hasta el supermercado (lo que también puede suponer un ahorro en combustible). En segundo lugar, no tenemos que cargar con las bolsas de la compra: estas serán repartidas directamente en nuestro domicilio.

Por ejemplo, gran parte de los supermercados que existen en la actualidad han puesto a disposición del consumidor el sistema de venta online

Pero, definitivamente, la mayor ventaja de comprar en un supermercado online es el ahorro: podemos planificar mejor nuestras compras y realizar comparaciones más precisas.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (33 noticias)
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.