Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

5 ventajas de los ramos de novia de flores artificiales

7
- +
02/09/2017 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los detalles más importantes de cualquier boda es la elección del ramo de flores. Un gesto romántico que también está presente en las películas que giran en torno a la trama romántica de una boda. En el mercado de la floristería, puedes enfocarte en la elección de un ramo artificial por todas las ventajas que ofrece.

1. Guardar el ramo de recuerdo

El día de la boda está lleno de simbolismo y de detalles que son recuerdos de un día inolvidable. Si tienes un ramo artificial, no solo podrás recordar esta fecha a través del álbum de fotos, sino también, por medio del ramo al que puedes dar incluso un valor ornamental en la decoración de algún espacio de tu hogar.

Estas flores tienen una gran duración pero no requieren de grandes tareas de mantenimiento.

image

2. Estética atractiva

Las flores artificiales tienen tal perfección estética que es muy posible que agunos invitados piensen que el ramo es natural. Es decir, desde el punto de vista de la colorterapia, la riqueza de matices del ramo también produce las mismas emociones de felicidad y vitalidad que cualquier flor natural.

Es cierto que las flores artificiales carecen del aroma propio de lo natural, pero en ese caso, puedes priorizar simplemente el aspecto visual.

3. Amplia variedad de flores

Mientras que cuando eliges flores naturales estás condicionada por la estación del año en la que te encuentras, por el contrario, el universo de las flores artificiales no te impone ningún límite. Y, por ejemplo, si te casas en invierno podrás elegir un ramo de eterna primavera.

Más sobre

Esta es una gran ventaja puesto que podrás elegir tus flores preferidas en cualquier momento. Las flores de un ramo artificial no se marchitan ni son vulnerables ante las condiciones de temperatura.

4. Ahorro económico

Gracias a que puedes consultar una gran oferta de propuestas, puedes fomentar el ahorro en tu ramo de flores. Y el factor económico es importante porque, desde el punto de vista financiero, la suma de gastos de una boda puede llegar a ser alto. Por esta razón, acotar la inversión en flores es una ventaja; sin renunciar por ello a la estética.

Ya que además, al hacer la valoración del presupuesto recuerda también que tu ramo no te va a acompañar únicamente durante el día de la boda, sino que va a ser un recuerdo que podrás conservar siempre. Y esto, no tiene precio por el valor emocional de este detalle.

5. Sin riesgo de alergias

Desde el punto de vista de la salud, otra de las ventajas de lucir un ramo de flores artificial en el día de la boda es poder evitar posibles riesgos de alergia en el caso de que la persona tenga algún síntoma de estas características. Al ser flores artificiales, no existe riesgo de sufrir ningún tipo de reacción alérgica.

Pero existe una razón más importante para lucir un ramo de flores artificial si ese es tu deseo: porque te apetece y porque esta es tu apuesta para el sí quiero.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 ventajas de los ramos de novia de flores artificiales te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novias o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: El libro de oro de la boda


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (1980 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
31
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.