Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zertrug escriba una noticia?

Las ventajas de ver peliculas gratis

30/08/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver películas es algo fascinante para muchas personas en el mundo entero y verlas gratis quizás es una bendición para los fanáticos de la cinematografía

A todos nos asombra lo mucho que crece el cine de lustro a lustro, de año a año. Son tantas las películas que no hemos visto que nos parece que ni dedicándole una vida entera lograremos verlas todas. Sin embargo, para tratar de seguir con nuestras pasiones, gustos y obsesiones, tratamos de ver la mayor cantidad de películas que podamos ver. Y ver peliculas gratis nos hace sentir esa posibilidad. Esa es una ventaja, pero, ¿cuáles son las otras?

Amistades

No todo está dicho o hecho con tan sólo tener el deseo de ver peliculas gratis. Conseguirlas no es tan sencillo como buscar fabricantes de gel transmisor. Para ello, contamos con dos recursos: el Internet y sus secretos por un lado, y el milagro vivo de nuestras amistades.

Ambos recursos son lo suficientemente poderosos como para hacernos confiar en las bondades de ambos. Tales recursos tal vez sean muy obvios para nosotros, pero siempre es bueno recordarlos como parte de una solidaridad del mundo para nosotros con la que no siempre podremos contar.

No es que no podamos ver películas gratis de otras maneras, es que tenemos que darnos cuenta de la posición en la que estamos gracias a este tipo de obras. Es una magia que no pocos saben asumir y tomarse con responsabilidad. Incluso podemos ver en las películas algunas reformulaciones de las noticias deportivas que nos interesan, como en la película sobre los juegos de Munich.

Para ver peliculas gratis

Y la buena parte de responsabilidad está en saber que necesitamos de ambas para poder cumplir nuestro sueño de espectadores de cine. El Internet es una buena herramienta para ello, como hemos dicho. ¿Pero cómo?

Tenemos que empezar por buscar servidores o programas en los que haya una biblioteca audiovisual suficiente como para poder disfrutar de ella. Sitios como Pelispedia o paginas de streaming como Netflix nos pueden proporcionar una buena fuente para nuestros deseos cinematográficos.

La magia del cine

El cine es una magia que no pocos parecen reconocer, sean aficionados, profesionales o incluso participes de su producción. Saber captar lo que hay en el cine es saber que muy posiblemente habrán historias que van a conmocionarnos sin que lo sepamos. Esas historias marcan una brecha.

Hablamos de historias universales, pero también nos referimos a los artificios de cada autor para plantearnos cara con películas completamente asombrosas: Godard con su “Pierrot Le Fou”, Fellini con su “8 y medio” o Antonioni con su “Blow-Up”. Todas ellas son un despliegue de observación y cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Zertrug (15 noticias)
Visitas:
7441
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.