Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrechac escriba una noticia?

Ventajas de cocinar con una Air Fryer

11/02/2020 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cocina ha revolucionado... Ha llegado a nuestras vidas la maravillosa freidora de aire

La famosa Air Fryer o Freidora de Aire en castellano ha llegado a nuestra vida para revolucionar la manera de cocinar; y es que no solo es más fácil cocinar, sino que todo queda delicioso como si lo cocinaramos en aceite-pero sin una sola gota de aceite que afecte nuestra salud.

Su funcionamiento está basado en la cocción con aire caliente-muy caliente durante la preparación de los alimentos, estos quedarán crujientes y con una textura similar a las tradicionales frituras sin la desventaja de añadar más calorías a nuestras comidas favoritas.

Eres amante del buen comer, pero te preocupa el como cuidar de tu salud al mismo tiempo? Esta es tu mejor aliada para lograr ese objetivo de comer rico y saludable a la vez.

De hecho, es muy recomendable para personas que tengan sus niveles altos de colesterol o triglicéridos en la sangre, este maravilloso aparato definitivamente colaborará a lograr una reducción de dichos índices si lo combinas con ejercicio y una buena ingesta diaria de agua (al menos 8 vasos diarios)según las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Aunado a todo lo anterior, nuestra freidora de aire no sirve solo para elaborar alimentos que se hacían fritos, sino también funge como un hornito convencional; ya que en el se pueden hacer queques, muffin, galletas, budín, entre otras delicias horneadas.

Descubre tu chef interior

Con este aparato descubrirás a tu chef interior, al menos como en mi caso, me he deleitado creando una serie de platillos diferentes como carnes, omelettes, las infaltables papas a la francesa, pizzas, empanadas y otras delicias más.

Te garantizo que no te arrepentirás si la llevas a casa, no querrás dejar de usarla todos los días, será tu mejor compañera en la cocina. Tanto así que no sabrás como hiciste todos este tiempo sin ella.

Existen de varios tamaños, colores y marcas, los cuales, dependerán de las necesidades de cada persona o familia en particular. Por ejemplo las hay de canasta redonda, cuadradas, rectangulares, etc. Su capacidad se mide en litros. Las hay de tipo analógico (con reloj de cuerda y campanilla) o bien digitales con su respectiva pantalla de programación de tiempo y temperatura. Adelante Air Fryer lovers, hoy es posible comer sano y sabroso.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrechac (1 noticias)
Visitas:
3071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.