Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela, no aceptará mercenarios en su geopolítica territorial

21
- +
27/03/2020 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HNi ingleses, colombianos ni estadounidenses tienen entrada al país, los venezolanos somos un bloque político bajo un solo lema ideológico, la patria

Aventis

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica asume una nueva estrategia en sus fundamentaciones políticas y es que utilizando mecanismos propagandísticos y de publicidad mediática busca abrir cauces en el Continente Sureño para provocar guerras civiles y muertes selectivas, mediante la contratación de ejércitos o mercenarios privados provenientes de las situaciones bélicas del Medio Oriente. Pero más allá de cualquier aspecto cultural o bélico, el asunto es sanitario y mercantil, teniendo el otro polo de intervención al Reino Unido, donde miles de sus empresas y laboratorios cumplen tareas específicas para mantener su poderío naval, cuyos datos vienen desde la época del colonialismo.

Se debe comprender que el mundo en su visión global esta dividido en fases, ciclos y períodos de tiempo y cada una de esa periodización conlleva la eliminación de ciudadanos de Tercera Edad, maduras y en un programa paralelo o alternativo promueven el aborto y la feminización. Londres es el engendro rector de todos estos actos oscuros y anti espirituales, luego vienen los franceses y por último Alemania, se supone que los norteamericanos se encuentran enmarcados en un protagonismo clave como brazos ejecutores de toda interpretación histórica adversa.

Inglaterra, no necesita utilizar su ejército, frente al palacio de Buckingham esta una oficina  que la rige el mayor general, (R), Stephen  Carr- Smith, ejecutivo de  Defense Systemss Limited, ( DSL),   lleva todo el control político desde Argelia hasta el Zaire en el proceso de neocolonización y tráfico de esclavos del género humano. En el Congo sus empleados mercenarios sustituyen al ejército norteamericano para vigilancia de la embajada.

Gracias, a los periodistas de guerra, todo viene siendo escrito, nada es oscuro. Este grupo, tiene una condición especial de colocar comandos de guerra en cualquier lugar en menos de cuarenta y ocho horas y destruir las ciudades como sus residentes, es su enfoque. Los franceses no se quedan atrás, también quedan como actuantes y fueron los primeros que violentaron cielo abierto sirio y de Libia, bajo un plan de los metodistas cristianos estadounidenses para controlar la energía en esa región, luego de dividir a las tribus árabes que hacen vida común en esa vasta región.

Nos encontramos en la noche de los tiempos. Así lo dicen ellos, conspiradores y carentes de conciencia social como política Hay que prepararse para los conflictos extranjeros y Venezuela, no es la excepción. Grupos contratados por las grandes potencias desean ver conflictos en regiones claves como fuentes energéticas y lo lamentable, en nuestro caso, es que hay oficiales venezolanos de alto rango conspirando, sin importarle la ciudadanía preparados en La Casa de Las Américas para actuar contra sus propios hermanos de vinculación territorial, pero, ya vemos que la DEA, no se presta para amiguismo y dio a conocer un listado de  funcionarios, donde se da cuenta de algunos chismosos y delatores que, por igual, serían cesanteados por la CIA y la DEA por haber estado al lado del comandante, Hugo Chávez Frías. Cuyo semblante refleja el ideario de Venezuela, después de la gesta libertadora y del General Simón Bolívar.

Después del coronavirus, vienen más eventos, Dios nos llevará a la seguiridad económica y espiritual

¿Colombia, se mueve en una encrucijada de traición molecular que desea un nuevo Vietnam?

Precisamente, en el momento de entrada al Tercer Mundo, ya el II cumplió su fase en 2019. Se motivan muchas expectativas por su ingrediente cibernético y hermenéutico y, algunos docentes de la Universidad de Carabobo provenientes de La Escuela de Derecho, Educación y de La Oficina de Investigación Latinoamericana prepararon a nuestros jóvenes sin cupo que ingresaron a la Universidad Bolivariana de Venezuela en la realidad actual y son parte de un gran proyecto bolivariano que incluye a jóvenes y mayores, lo que sucede es que ha hay desvíos y control opositores en algunos renglones de la economía venezolana para coadyuvar en la destabilización, el caso por ejemplo, los CLAPS, muchas jefes de calle guardan cajas  de alimentos a ciudadanos  que ya llevan más de seis meses del país y, lo increíble, a su vez, muchas amas de casas chavistas- maduristas no tienen alimentos para darle a sus hijos.

En suma, estoy hablando de siete millones de votos electorales de base segura, allí están las estadísticas. Me extraña que Leopoldo López y Juan Guaido desconozcan estos números y sí se va al carnet de la patria se duplica.

El planteo del coronavirus es abstracto y la información no bajo al pueblo, desde el dengue y kinkuya. Ya ese papel le toca al epidemiólogo y médico internista. Hace seis años, sabíamos en Venezuela de esto, porque desde la muerte del comandante Chávez entramos a una guerra hibrida y de cuarta generación, con una asimetría moderada. Ya vamos al segundo trimestre del 2020 y en el caso venezolano, no me interesa otro país, se filtraron los componentes opositores y controlan banca privada, suministro de alimentos a las comunidades y su jefe es protector en Táchira, más su cargo en FAES, son tres cargos en uno. Son aspectos de un deterioro político e ideológico que le da un punto de entrada a USA a intervenir directamente en nuestro país, algunos vienen interviniendo desde los mercados internos para dolarizar el país.

Detrás de todo esto, están las Corporaciones y Venezuela esta llena de galpones vaciós y los estadounidenses y londinenses- franceses, sin olvidar los españoles e italianos invirtieron mucho dinero en nuestra patria y ya las edificaciones necesitan ser restauradas. Fuera de nuestras fronteras hay un aproximado de 3000 mercenarios esperando por una respuesta desde Colombia. Europa del Este, Usa, Francia y Alemania quieren repartirse nuestro botin, tal como lo hicieron en Medio Oriente

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Gobernantes ya deben de dejar coquetear en sus regiones, es un asunto de guerra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1478 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.