Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vende un riñón para comprar un iPhone y un iPad y queda postrado en cama de por vida

10/01/2019 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven reveló que sus ganas por poseer un iPhone 4 y un iPad 2 lo llevaron a cometer un acto extremo. (Captura del vídeo presentado por 10TV News Channel)

PEKIN, CHINA / AGENCIA EFE.-- Un joven vendió un riñón para comprar iPhone 4 y un iPad 2, porque todos sus compañeros de lo usaban, pero sus padres no tenían recursos para comprarlos, ahora sufre lesiones que lo mantienen postrados.

El joven chino de apellido Wang, para 2011 tenía 17 años, cuando decidió ofertar ese órgano en el mercado negro, encontró a tres intermediarios en la plataforma de mensajería china QQ que le ayudaron a realizar la operación.

Recibió 3.200 dólares, el 10 % del beneficio total, según lo que publicó el diario, The Daily Mail. Explica que "Wang viajó de su provincia de Anhui a Hunan, mientras que sus padres no estaban al tanto de sus planes. El riñón fue extirpado en una clínica clandestina y vendido a un paciente".

Más sobre

El joven compró sus anhelados equipos electrónico, pero desde ese entonces su salud se ha ido deteriorando, presenta insuficiencia renal que lo mantiene postrado, con cuidados permanente de su familia.

La madre denunció el caso a la Policía, y posteriormente los tres intermediarios y dos médicos fueron condenados a prisión.Wang se vio obligadoa dejar sus estudios y tener que vivir de los subsidios sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19532 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.