Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Vasile inca la rodilla ante sus patrocinadores

01/12/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconoce su error por "El caso La Noria" pero no aporta soluciones

image

Es impresionante los ríos de tinta que han corrido a partir de la desafortunada entrevista a la madre del Cuco en La Noria . Durante estas semanas hemos visto como el programa de Jordi González ha tenido que hacer frente a la desbandada de anunciantes mientras era obligado a rellenar los huecos de la publicidad con ridículas autopromociones, e incluso teniendo que regalar como ha pasado esta última semana sus espacios publicitarios para recuperar una confianza perdida que parece no haber vuelto.

Anoche mismo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se celebraba la gala presentación de la futura programación del grupo Mediaset (con series como La Fuga, El Don de Alba ... ) para 2012. El mandamás de la cadena hizo unas declaraciones en las que admitía el error pero sin llegar a dar una pista a la solución de éste y dejando constancia de que lo verdaderamente importante para la cadena son los patrocinadores en detrimento de sus espectadores.

Concretamente, en referencia a la metedura de pata de La Noria (sin mencionar el programa del reputado Jordi González que intercala sus dotes de presentador con la de traductor de médiums) Vasile ha comentado: "Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supiérais cuán doloroso es equivocarse... a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error" , una afirmación que desde luego deja al presentador de La Noria con el culo al aire en su denigrante batalla personal por dignificar lo que sucedió en su programa a la vez que también deja en evidencia a la devaluada periodista Maria Antonia Iglesias (alias " wl azote de los derechistas"), que ha llegado a afirmar que todo este asunto atenta contra la democracia. Más de lo mismo para la colaboradora Pilar Rahola, que incluso se ha atrevido de calificar el boicot al programa como "fascismo" en un desafortunado artículo en La Vanguardia . Evidentemente, ninguna de estas "periodistas" hace referencia al acto de incentivar un hecho delictivo con el fin de obtener una exclusiva, tan solo hablan del cierre de un medio que evidentemente les da de comer. Y todavía querrán seguir hablando de moralidad desde lo alto de sus tribunas los sábado por la noche...

Paolo Vasile siguió dejando algunas perlas que no tienen desperdicio alguno como "cualquier problema vuestro es un problema nuestro (a los anunciantes) , y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros, tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente" haciendo referencia a su patrocinadores a la fuga y añadiendo también el ejecutivo de Mediaset "tenemos que cuidar mucho nuestra relación con el público, que no se puede perder, y con los anunciantes, que tienen que estar muy satisfechos" , dijo en su intervención.

Lamentablemente, vemos que Vasile sigue perdido sin ver realmente el origen de todo este embrollo. El mediático empleado de la cadena de Berlusconi se equivoca gravemente a la hora de dirigir sus disculpas a los patrocinadores como el niño que pide perdón a su madre con los dedos entrelazados, ya que las disculpas tendrían que ir dirigidas al público (que no al telespectador habitual de La Noria ) que fue el verdadero desencadenante del tornado, mientras que la espantada de los sponsors fue tan sólo la consecuencia. Todo en una gala donde se tuvo la oportunidad de ver rostros conocidos de la cadena como Maria Teresa Campos (a la cual se le ajusta muy bien la famosa frase de Groucho Marx "Aquí tengo mis principios, sino le gustan tengo otros" ), la engorrosa Emma García o el omnipresente Jorge Javier Vázquez .

Vía Ver Tele.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.