Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C Oróstica escriba una noticia?

Valles de Andorra solidariza con damnificados del Incendio

15/03/2012 03:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento solidario tiene como propósito motivar a los vecinos de los Valles de Andorra, y a los porteños en general para que cooperen con las familias afectadas

En un evento solidario organizado por la Junta de Vecinos de los Valles de Andorra, presidido por Mafalda Gonzalez Michieli, y el municipio porteño, los vecinos y vecinas del conjunto habitacional tendrán la oportunidad de colaborar y solidarizar con Nicole Guaitas, su marido Fernando, su hijo Ignacio de 2 años, y la familia de Pamela que resultaran damnificados en el incendio ocurrido el dia 8 de marzo recien pasado.

La "ayudaton" contara con artistas, cantantes, humoristas y un variado show artistico. La idea es que los vecinos se motiven y puedan cooperar con dinero en efectivo, desde $1.000, y tambien con ropa de guagua y adultos, ya que en la vivienda de Nicole se quemo en su totalidad el dormitorio. La otra necesidad es que cuando Ignacio salga de su coma inducido entrará en un tratamiento para curar las quemaduras tanto fisica como sicologicamente, y para eso tambien se necesita cooperación.

El evento se realizará en la multicancha del sector Valles de Andorra, ubicada al final del pasaje Valle Aconcagua, el día sabado 17 de marzo a partir de las 15.00 hrs y finalizará a las 20.30 aproximadamente.

Ignacio, el menor de 2 años que sufrio quemaduras aun permanece en el hospital

La presidenta de la Junta de Vecinos -enfatizó -que la cooperación la recibirá el municipio en un documento que cada persona firmará identificando el aporte que realiza, y que además luego de realizado el evento se dará un recuento de lo recaudado.

Finalmente, hizo un llamado a la solidaridad de todos los vecinos y vecinas de Valles de Andorra, ya que todos sabemos las falencias electricas que tenemos, y "hasta que el Serviu no realice la inspección y no se solucione el problema cualquiera de nosotros esta en riesgo"


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C Oróstica (12 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.