Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALLADOLID vs REAL MADRID: HAY LIGA

5
- +
19/02/2021 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el empate del Atlético frente al Levante en uno de los dos partidos aplazados que le quedan por disputar a los colchoneros, parece que hay Liga. Remontar 6 puntos (que podrían ser 9), no es tarea fácil, pero ya no parece una distancia tan insalvable como hace dos o tres semanas, siempre y cuando el Real Madrid sea capaz de sacar adelante los resultados en Liga, al menos hasta que toque disputar el Derby del Wanda, dentro de, tan solo, 3 jornadas. Por tanto, resulta imperativo sacar adelante tanto este Valladolid vs Real Madrid de la jornada 24 de la Liga, que se disputará este sábado 20 de Febrero, a las 21h, en el Estadio José Zorrilla, como el de la siguiente jornada, en casa, contra la Real Sociedad.

Sin olvidar, por supuesto, lo más importante, que llega este mismo miércoles 24 de Febrero: El Atalanta en Champions. El caso es que un tropiezo ante los pucelanos, no sólo puede perjudicar esas aspiraciones a engancharse a la Liga, si no que también podría cambiar la tendencia positiva que el equipo blanco ha logrado en los últimos partidos, con buenos resultados y, relativamente, buen juego o, al menos, aceptable. No es un buen momento para que la racha se rompa. Lo ideal es que Zidane y los suyos, puedan encarar la Champions con la mente lo más limpia posible y con la moral por las nubes. El Pucela clasifica antepenúltimo, así que aunque suframos esta plaga de bajas, tampoco parece una heroicidad imponerse. El 11:

image

Complicado es poner otro 11 que no sea el que figura, a no ser que Zinedine elija alinear canteranos por encima de los titulares, con vistas a Champions, o incluso también se decida, por la misma razón, a incluir a Isco en la formación titular en detrimento de un Modric que ya va necesitando alguna rotación. Para colmo de males, Benzemá se ha sumado a las numerosas bajas del equipo con lo cual, habrá que rezar para que pueda estar en Champions, y también para que, durante el partido, Mariano reciba de sus compañeros unos cuantos balones decentes para que pueda rematar en condiciones y así poder convertirse en un suplente más fiable, del que echar mano más a menudo.

Nada más. Esperemos conseguir una nueva victoria y continuar con la racha liguera. Si seguimos así, sumando de 3 en 3, hay Liga, sin duda.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (303 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.