Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vista Subjetiva escriba una noticia?

Valentino Rossi -Argentino

20/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valentino Rossi, ayer en el circuito de Catamarca, Argentina, nos hizo gozar con su forma de entender la competición.Es que diose hay pocos y en estos siglos en los que nos toco vivir a mi quinta; cuando damos con ellos, solo nos queda venerarlos y disfrutar

Como les contaba; anoche sobre las doce de la noche, me dispuse a ver la carrera de moto GP, dicho sea de paso: Disfruté tanto de la carrera en sí, como del entorno, es que hay pocos públicos como el Argentino y más aún la gente del interior del país, seguramente los pilotos se sintieron como en casa o mejor. Estoy segura que valentino sintió suyo ese público y supo rentabilizar también eso.

Hace una pila de años, que un argentino no compite en un circuito; entonces los argentinos nos conformamos con "seguir a otros" y algunas veces esos otros nos los agradecen como lo supo hacer ayer Valentino.

Dió cátedra, de conducción; entre tantas habilidades.

Cuando todos creian que la remontada le alcanzaba con quedarse en el tercer puesto, aguantando y esperando hasta la última vuelta, él bordó un adelantamiento más, al penúltimo piloto esa tarde y se puso segundo a más de cuatro segundo del estupendo Marc Marquez Y cuando las quinielas se partían en si lo alcanzaba o no; lo pasaba o no; si las cubiertas, la táctica, la técnica; él lo tenia muy claro; la carrera anterior había conseguido la primera posición en, su décimo mundial y nada ni nadie iba a moverlo de ahí.

 

Fue entonces cuando vuelta a vuelta, o mejor dicho, curva a curva consiguió acercarse a marc Marquez, que lo sabia, lo sentía cada vez más cerca y permitanme felicitar a ese pedazo de piloto que es Marc, porque saber que tienes detrás a Valentino no es poco, continuar aguantando, continuar manteniendo la posición es impresionante. Pero valentino es Valentino, la experiencia pesa, las agallas salen y pasó lo inevitable, Valentino paso a Marc; marc intentó regresarselo y aunque no lo creáis, lo unico en lo que pensaba es que no se caiga ninguno de los dos. Por mi parte la carrera ya habia sido un espectaculo.

Dio cátedra, de conducción él lo tenia muy claro; la carrera anterior había conseguido la primera posición en, su décimo mundial y nada ni nadie iba a mover lo de ahí

 

Finalmente Marc se fue al suelo; por mala suerte, porque Valentino lo toco, porque la moto se desastibilizó o por lo que sea y turbió una carrera perfecta, peleada de principio a fin por Valentino, aguantada y defendida por Marc..

 

Valentino quiere el décimo campeonato y ahora más que nunca sabe que puede tenerlo, eso es algo que "acojona" de él. Tiene una moto a punto (que más allá de no ser la más rápida; es la que lleva Valentino), ha desmostrado que puede hacer lo que quiera; y claro está lo quiere.

Señores, tenemos nuevo campeón del mundial, su décimo mundial y ayer nos llenó e orgullo por un momento mientrás duró la entrega de premios de sentirlo Argentino.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vista Subjetiva (1 noticias)
Visitas:
1919
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.