Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia CF, Toni Calero, Las Provincias: “La vigilancia de Peter Lim”

16
- +
21/08/2019 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------------------Che: Valencia: ¡Amunt!----------------------

 

 

Valencia CF, Toni Calero, Las Provincias: “La vigilancia de Peter Lim”

TONI CALERO

“Buenos días, Juan Bautista”.

“A Peter Lim no le quedó más remedio que echarse a un lado después de despilfarrar cientos de miles de euros a cuenta de futbolistas, entrenadores y técnicos que pasaron por Valencia porque nadie vigiló la puerta de entrada. El club se convirtió en una barra libre, con la pulsera de todo incluido y gente hábil para hacer el egipcio, que decía y dice José María García. Lim quedó preso de la distancia entre su ciudad de vacaciones y Singapur; de su constatada inexperiencia en asuntos de fútbol mientras dos tipos con mucha mili a sus espaldas daban sentido a la institución.

Lim tenía un tesoro y lo ha desaprovechado. El gran jefe iba recuperando parte de su popularidad perdida en Mestalla gracias al trabajo de Marcelino y Alemany, pero todavía no le explicaron lo suficiente que el balón debe entrar para que la Champions vaya cuadrando la caja. Peter Lim puede creer que sabe de fútbol, como tú o como yo, pero no es lo mismo colocar a los jugadores en el televisor con una birra en la mano que dirigir un vestuario de 25 profesionales y juguetear con la plantilla hasta equilibrar el fair play financiero.

-------------------------"Si Don Luís Casanova: Levantara la cabeza se moriria de repente"

Justo cuando el Valencia volvía a ser el Valencia, Lim decidió intervenir. Un jefe es un jefe. Demasiado tiempo sin hablar ni sospechar de Jorge Mendes. Demasiado tiempo viendo actuar al club con cierto o bastante sentido.Lim quiere jugar a saber cómo están los huesos de Rafinha pero no le parece interesar demasiado en qué estado se encuentra el esqueleto del nuevo Mestalla. Curioso.

El estado de extrema vigilancia por parte de Lim -el ego, la pasta, qué sé yo- se volvió en su contra. A su diplomático y presidente, Anil Murthy, le han arrinconado: Mestalla no le pasa una. Alemany estuvo a centímetros de volver a navegar de lunes a domingo en Mallorca y tras el susto del director general, el del cómplice Marcelino. Los dos se quedaron, pero aquí algo se ha roto. No lo evidenció tanto la rueda de prensa de Alemany como la de Marcelino del sábado por la noche. Hubo mensajes nítidos a la propiedad de quien se considera con la fortaleza necesaria para enviarlos. Puede que durante los últimos dos años existieran ya un par de bandos dentro del Valencia, pero ahora es Lim el que los ha puesto frente a frente. La madre de todas las torpezas. El ego, la pasta, qué sé yo”. 

Toni: ¡Gracias!

Fuente: Las Provincias, 18/08/2019. Valencia.

Autor: TONI CALERO.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (348 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.