Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF en Riad un equipo de Champions.” À Punt, retransmitirá en directo el partido, Valencia CF---Al-Nassr

09/05/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

_________________________Desde Algirós al Mestallla---------------------------

 

 

 

“El Valencia CF quiere demostrar en Riad por qué es equipo de Champions.” À Punt, la nueva televisión valenciana retransmite hoy en directo el partido Valencia CF - Al-Nassr, que se jugará a las 17: 40 horas.

Marcelino, con respecto al partido amistoso nos dice: “Que hará rotaciones frente al Al-Nassr, pero que no obstante exhibirá un equipo de gala en un partido que forma parte del programa La Liga World y en el que se rendirá justo homenaje al renombrado futbolista Fahad Al Hurifi”.

El actual Valencia CF, según ciertas tertulias de forofos valencianistas son de opinión que Marcelino García Toral “ha inculcado un gen ganador a sus jugadores y que por lo tanto no hay partidos amistosos que valgan.”

Además dicen que: “Es cierto que frente al Al-Nassr, no hay tres puntos en juego, pero el equipo desplazado a Riad marcha, con el objetivo de demostrar allá donde vayamos el motivo por lo cual somos considerados como un meritísimo club de Champions League. Y eso exige pelear por la victoria siempre.”

À Punt (a las 17:40 horas), la nueva y flamante televisión al servicio de las tres provincias valencianas

À Punt: la nueva televisión valenciana transmitirá en directo hoy a las 17: 40 horas el partido entre Al-Nassr y Valencia CF.

Otros alicientes añadidos al partido, son que Ferran Giner, exjugador internacional que militó en las filas del Valencia CF y actualmente presidente de la Asociación de Futbolistas del club de Mestalla, será el encargado de comentar el partido entre el Valencia CF y el Al-Nassr; encuentro, que se disputará en la tarde de hoy miércoles y que será retransmitido en directo por À Punt (a las 17:40 horas), la nueva y flamante televisión al servicio de las tres provincias valencianas.

Comienza  así, la segunda etapa correspondiente a la reanudación de actividades del nuevo medio de comunicación valenciano À Punt, tras el largo apagón y fulminante desaparición de Canal 9.

La narración de éste primer partido televisado por la nueva TV Valenciana, correrá ha cargo de Xavier Rubert, conocido y popular periodista valenciano.

Fuente; Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (160 noticias)
Visitas:
3972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.