Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Valencia: el derribo de La Fe de Campanar provoca gran malestar y otra nueva manifestación y van…

08/05/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El derribo de La Fe de Campanar otra descomunal incongruencia de los políticos de turno

 

 

Valencia: el derribo de La Fe de Campanar provoca gran  malestar y otra nueva manifestación y van…

El primero de los pabellones del acreditado hospital La Fe, fue inaugurado el día 18 de julio de 1968 y posteriormente fueron amplificándose los nuevos y flamantes pabellones para las diferentes especialidades médicas.Por lo tanto no digan vieja a La Fe, cuando tan solo tienen sus primeras obras que 46 años cumplidos.

Se pretende derribar La FE de Campanar . La rumorología que no cesa y el malestar va in crescendo desde que se abandonaron de prisa y corriendo las instalaciones sanitarias de La Fe de Campanar y a pesar de las continuadas manifestaciones y protestas no se han solucionado los problemas surgidos o tras la inauguración y traslado del nuevo hospital en el descampado del barrio de Malilla con el consiguiente perjuicio de los vecinos de la populosas barriadas de Campanar, Tendetes, Marchalenes, Benicalap, Torrefiel, Beniferri y Benimamet Ciudad Fallera y Zaidia.

La Generalitat Valenciana decidida a derribar el prestigioso hospital La Fe de Campanar, decisión que no comparten los vecinos de aquellas populosas barriadas cansados ellos de tantas multitudinarias protestas, ya que sospechan que exista alguna componenda para que los espabilados de turno se llenen las alforjas como parece ser es costumbre en algunos políticos sinvergüenzas. Por todo ello, ayer, la comisión cívica de Campanar decidió realizar un llamamiento «para secundar masivamente la manifestación convocada para el día 14 de mayo, que será la número 42».

Los politicos de nuestras entretelas y de nuestros disgustos

Matías Alonso recordó que la comisión lleva cuatro años de manifestaciones «y sólo nos hemos enterado de las iniciativas y promesas de la consellería por medio de la prensa, todas ellas sistemáticamente incumplidas y basadas en informes que nunca enseñaron a nadie. Llegamos a un punto en que el Consell ha perdido para nosotros toda credibilidad con su política desmantelamiento y derribo de la sanidad pública en beneficio del negocio sanitario privado. Dada la situación económica nadie nos garantiza que una vez derribados los edificios de La Fe y del Arnau se esté en condiciones de edificar un nuevo hospital en el tiempo previsto».

Los máximos responsables de la Sanidad después de cuatro largos años y puesto en funcionamiento el faraónico hospital en la zona de Malilla una instalación sanitaria que poco o nada han solucionado en las largas  listas de espera y lo que de verdad se ha agudizado son los largos desplazamientos que se ven obligados realizar los enfermos y acompañantes de Valencia Nord.

Reactivar La Fe de Campanar supondría solucionar muchas de las molestias que ocasiona el permanente trasiego de pacientes crónicos y urgencias a la par se rebajaría o al menos se paliarían las largas listas de espera y de paso se solucionaría el paro causado en los establecimientos, Bares y Restaurantes de ésta zona como consecuencia del cese o derribo del hospital La Fe de Campanar.

Foto, Rompelabaraja.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.