Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Vacaciones en la costa

24/08/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La extensa costa de la República Argentina, a lo largo del Océano Atlántico es uno de los hermosos paisajes diferentes que ofrece el país donde se puede ir de vacaciones

La extensa costa de la República Argentina, a lo largo del Océano Atlántico es uno de los hermosos paisajes diferentes que ofrece el país donde se puede ir de vacaciones. Comenzado en Mar del Tuyo hasta llegar Mar del Plata, hay una gran cantidad de ciudades diferentes aunque cercanas, y muchos lugares para recorrer.

Aunque se pare en un solo lugar, la cercanía permite recorrer muchos lugares de la costa y conocer sus atractivos. Se recomienda hacer un recorrido por varios sitios. Los hoteles en la costa esperan a los turistas durante todo el año, y se preparan a full llegando Diciembre para recibir a miles de turistas en la temporada alta de verano. En esa época la costa se ve repleta de personas dispuestas a pasarla genial. No obstante, en cualquier momento del año un fin de semana en la costa es muy recomendable. En cualquiera de sus hermosos lugares que pueden ser Mar de las Pampas, Villa Gesell, Cariló, Pinamar, San Clemente, Valeria del Mar, Aguas Verdes, Mar Azul, Mar del Plata, Miramar y muchos espectaculares lugares más para disfrutar de unos excelentes días a puro relax.

No obstante, en cualquier momento del año un fin de semana en la costa es muy recomendable

La costa de la Argentina tiene muchas opciones durante todo el año. A pesar del frío del invierno, y de sus intensos vientos, muchas personas eligen la tranquilidad de cualquiera de sus ciudades para descansar de la rutina diaria. Siempre se puede encontrar una linda propuesta para hacer y pasar unas excelentes vacaciones de invierno o de verano, o un fin de semana a orillas del mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1282
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.