Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Las vacaciones económicas soñadas en Menorca

12/08/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menorca tiene un encanto diferente. Es familiar, acogedora y en ella hay innumerables opciones de alojamiento entre las que destacan las villas de lujo

A veces parece que el cambio de estación no va a llegar nunca. Nos pasa con el verano, cuando estamos deseando colgar definitivamente el abrigo ese año para irnos a la playa a bañarnos y tomar el sol; y sobre todo, nos pasa con el invierno, porque normalmente el verano agota más, sobre todo cuando tenemos que pasarnos ocho horas al día trabajando o sentados en un aula sin aire acondicionado ni perspectivas de ser libres hasta bien entrado el día. De hecho, yo creo que los paquetes vacacionales se aprovechan de esa desesperación del ser humano al tener que atender responsabilidades bajo un sol abrasador, y de su ansia de romper esa rutina aunque sea unos días para descansar junto a la arena amarilla, o tumbados en la hamaca de una piscina. Y ahí es cuando los ahorros tienen trascendencia, porque ese hotel de lujo de cinco estrellas en las costas menorquinas no se va a pagar solo.

No obstante, yo creo que no tenemos que dejarnos dominar por esa necesidad impulsiva de descanso, o al menos no antes de barajar todas las opciones económicas posibles. Y es que se sorprenderán al saber que, al menos en Menorca, que es el lugar vacacional que hemos puesto por ejemplo, se pueden disfrutar de unas vacaciones igual de dignas que las de un hotel pero gastando mucho menos dinero, y sobre ella tienen más información en MNK Villas. Dediquen un instante a indagar sobre lo que estoy diciendo pulsando en esa página web. ¿Ya lo han hecho? Bien, entonces sabrán que me estoy refiriendo al alquiler de casas en Menorca, espacios ideales para perderse en pareja y con la familia y usualmente cerca de la zona costera.

Las villas de Menorca no son meras casas en las que comer y dormir y hacer la vida que hacemos normalmente, sino auténticos oasis de tranquilidad; sobre todo si decidimos alquilar una casa de lujo menorquina. Como pueden ver, tienen la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones sin sufrir por el dinero gastado, y encima volverán al trabajo con las pilas del todo recargadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (535 noticias)
Visitas:
2778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.