Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Descalzi escriba una noticia?

Vacaciones diferentes en cruceros fluviales

30/04/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzar a planificar las vacaciones muchas veces resulta ser un problema antes que una situación agradable

Comenzar a planificar las vacaciones muchas veces resulta ser un problema antes que una situación agradable. Y esto, en algunas ocasiones puede estar relacionado con que no disponemos del dinero necesario para poder satisfacer nuestros gustos o deseos, lo que nos lleva a tener que conformarnos con un destino que quizás nunca hubiéramos elegido. Para estos casos, existe la posibilidad de alquilar cruceros fluviales, lo que harán de tus vacaciones un momento completamente agradable pero diferente al resto de las escapadas a las que estabas acostumbrado.

Alquilar una flota es ideal para conocer los destinos cercanos a tu ciudad que puedan navegarse por ríos, ya sea por un fin de semana o por una recorrida un poco más extensa. De esta manera, uno tiene la opción de viajar en pareja en un barco pequeño, o en familia y con amigos en flotas con mayor capacidad.

Como estos barcos están equipados totalmente con todo lo que necesita para su estadía, no será necesario que tenga que parar en hoteles en cada destino que visite; aunque si lo desea, deberá pagar el estacionamiento de la flota en algún lugar permitido de la ciudad y disfrutar igualmente de una noche de hotel. Todo depende del presupuesto que está destinado a gastar.

Beneficios de realizar un viaje en grupo

Hay momentos de nuestra vida en que la situación económica determina muchos aspectos y nos limita a tener que buscar la manera de poder satisfacer nuestros deseos pero con un presupuesto mucho más limitado. Una de esas situaciones se presentan cuando llega la ocasión de tener que disfrutar de unas merecidas vacaciones por las que hemos estado esperando durante todo el año. Muchos desisten de la idea al no tener la información necesaria, ya que ahora es posible planear ese descanso con opciones bastante diferentes a las habituales pero no menos placenteras.

Alquilar una flota es ideal para conocer los destinos cercanos a tu ciudad que puedan navegarse por ríos

Una de las formas de ahorrar, es en principio, poder viajar en grupo, ya sea con más parejas, amigos u otras familias. Esto permitirá ahorrar mucho más dinero ya que los gastos que se realicen se podrán compartir entre todos los pasajeros, quitándonos así un peso bastante importante de encima. Y si además, la opción está en realizar unas vacaciones fluviales alquilando un barco, con más razón aún, los gastos serán mínimos ya que no hay necesidad de pagar hoteles, ni restaurantes porque las flotas vienen equipadas con todas estas comodidades. Y encima, como extra, disfrutará de unas vacaciones completamente diferentes e inolvidables.

El alquiler de un crucero fluvial ha sido una de las opciones que más se ha utilizado en estos tiempos de crisis, y por las que muchas familias han tenido la posibilidad de vivir este momento de descanso que tanto esperaba y que hacía varias temporadas no podías realizar. Los costes de estos barcos son completamente accesibles, ya que sus capacidades son variadas y adecuadas a cada grupo de pasajeros; además no hace falta una licencia para poder acceder al servicio de renta.

No sólo es un gran beneficio para los que no poseen el dinero necesario para otro tipo de vacaciones, sino también para aquellos a los que le gusta disfrutar de un viaje al aire libre, navegando por diferentes ríos que desconocían. La idea es conocer nuevas formas de divertirse y descansar, y si además esto nos puede representar un beneficio económico, con más razón aún no hay motivo para dejarlo pasar.

Unas vacaciones fluviales pueden ser mucho más maravillosa de lo que piensa, y a su vez una gran excusa para salir en familia y disfrutar en compañía de los seres queridos. Sus hijos, se lo van a agradecer.

Luis Descalzi


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Descalzi (10 noticias)
Visitas:
1086
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.