Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

Bueno, como ustedes ya experimentaron el temblorcito esta mañana

30/08/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, como ustedes ya experimentaron el temblorcito de esta mañana (cuasi terremoto), me imagino que ya se habrán dado cuenta, que esto es sólo una advertencia, si nicadráculaiscariote ANTICRISTO SATA, salta la barrera del sonido, y de las letras al otro lado de la reja con su boca ciega; sus oídos mudos; y sus ojos tuertos; y se lleva a la TUMBA "La Palabra Sagrada de Dios Padre".

Hay que ver, que a pesar de las misivas de palomas blancas mensajeras, él se las ingenió desde su cueva de dráculamortis, para aportillarlas y suprimirlas del medio de comunicación online de radio Universidad de Chile.

Se las dejó a continuación, para que las revisen ustedes mismos, porque ahí aparecen las instrucciones precisas, de lo que se debe hacer, antes que cometa la maldad más grande contra TODA la HUMANIDAD:

"¿A nadie le parece extraño, que nicajudasiscariote va a cumplir 100 años, y que usurpó LA PALABRA (que es una palabra de Dios sinónimo de AMOR, JUSTICIA, VERDAD, NOBLEZA) destinada a hombres y mujeres para que luchen por su LIBERTAD, su EQUIDAD, su ESTUPENDA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA? a esta poeta mística; tuvo relaciones sexuales con pequeñas de hasta 5 años (contaba que en EEUU se le subía una pequeña niña de tan sólo 6 años, con mirada "seductora" a sus rodillas); tiene un séquito de idolatría, a pesar de todas las denuncias hechas por esta poeta, y ha pasado libre de polvo y paja por esta vida, sin que se le toque ni un sólo pelo?

Fue enviado gracias a su engaño, varias veces al "Premio Nobel" e institucionalizó la MENTIRA como el ¡más brillante mitómano que ha existido en este adolorido Planeta! haciéndose pasar por "izquierdista" siendo, ¡pro golpista! ¿¡qué extraño nooo!? ¿¡un izquierdista golpistaaa!?

¡Estoy completamente de acuerdo que le den el Premio Nobel de Literatura por razones ¡HUMANITARIAS!

Además, puede agregar, toda mi producción literaria, dado que su gran obra está por escribirse, y teniendo en consideración, que él es el PROPIETARIO de TODOS los DERECHOS de AUTOR en $hile.

Mira nicajudasiscariote, piensa bien lo que te voy a decir continuación:

NO es mi intensión quitarles la herencia que reservas a tus hij@s porque, aunque lo hiciste de manera tramposa, igual los quieres y los amas a tu manera, y NO quieres que sufran la pobreza que tú viviste de niño además, aunque ell@s también me traicionaron, ¡lo entiendo! porque tú eres su papá, tú eres el amor de sus vidas terrenales sin embargo, si NO abres tu bocota, y te llevas tu secreto a la tumba, el cual lo sabe todo el PLANETA a VIVA VOZ, y te niegas a decir la VERDAD, antes de que traspases el muro de los lamentos, mis demandas judiciales recaerán también sobre ell@s.

Por eso es importante que dejes tu cuenta saldada conmigo mientras vivas en esta Tierra Sagrada de Dios, por lo tanto, espero que de mutus propio, me envíes una indemnización desde ya, con el valor que tú quieras ponerle a ello.

Sin embargo te digo, que NO espero indemnización con "manito de wüawüa" ¡NO me hagas enojar una vez más! pues, fuiste en repetidas ocasiones a recibir sin ética ni moral, premios sin mencionar mi nombre; sin mencionar que habías USURPADO "La Palabra Sagrada" de esta poeta y que gracias a ello, quedó tan revuelto el gallinero en el globo terráqueo, porque una MENTIRA tan ENORME se encadena con más y más MENTIRAS, y como ya te he explicado antes, se transformó en una tormenta de violencia inaudita; de crueldades insospechadas y sangrientas a un nivel ¡nunca antes imaginado!

Por otro lado, sabías que NO me podías aniquilar, porque se produciría el GRAN enojo de Dios, porque sabes muy bien, que Jesús Uno y Trino, tiene una capa protectora sobre mi y mis amig@s, que nos cubre con su AMOR INFINITO, y cualquier cosa que se te ocurra hacer contra nosotr@s, provocaría el BIG BANG.

Saludos y esperando tu pronta respuesta: la secretaria temporal y circunstancial de Jesús Uno y Trino en estos menos de 100 años de existencia aquí en la Tierra Sagrada de Dios.

PD: Prometo que si abres tu bocota, NO te irás a reunir con pinocho, ni con paul shaffer que lo están pasando chancho con don satadráculamortis en los tentáculos de las cavernas más obscuras del averno.

26 de agosto

Observa nicajudasiscariote; usa un poco de tu imaginación ante ese cretinismo que te representa y te caracteriza: piensa aunque sea un una fracción de segundo ¿dónde piensas ir a parar cuando atravieses el umbral del muro de los lamentos?

¿Cuánto tiempo duran los draculamortis en tierra y ¿cuánto en la aterradora eternidad del fuego eterno acompañado de vampirodrácula que lo primero que va a hacer, es despojarte de todas esas cortinas de velos que te protegen de los mosquitos y zancudos que abundan allá en el obscuro laberinto del averno, para que duermas tu sabrosa siesta de bienvenida?

Como chiripazo, piensa en "las penas de San Clemente" que te espera por hacerte el sordo como tapia; el mudo como gusano; y el ciego como sanguijuela.

Piensa ¿qué va a ser de tu descendencia cuando ipso facto pares la chalupa, y se sepan TODAS pero TODAS las verdades a VIVA VOZ? pues, hay instrumentos tecnológicos de avanzada que estudiaron cada palabra mentirosa que fueron introducidas por tus malévolos planes de causar CAOS en el mundo, demostrando que con MENTIRAS podrías llegar a escalar al Nobel, y dando paso a miles de otros, tan malévolos como tú, que han cometido crímenes de lesa humanidad contra millones de seres humanos, ocupando la estrategia de la MENTIRA cara's de raja?

Dices haber amado a miles de mujeres pero ¿a cuántas de esas mujeres forzaste para satisfacer tus instintos de animal con PODER de OCULTAR tus PERVERSIDADES SEXUALES?

Acaso NO ves viejo ridículo, tal como te decía tu madre, que TODO el PLANETA sabe de la USURPACIÓN que has hecho de "LA PALABRA" a Jesús de Nazareth, y que yo soy solo mera transmisora como secretaria temporal, y circunstancial de estos menos de cien años aquí en la Tierra?

Comienza a soltar la lengua, ANTES que se te ocurra siquiera por breves milésimas de segundo, irte con la cochinada en la boca, porque ya NO lo vas a lamentar por este breve lapso de muerteenvida que has llevado a cabo hasta el día de hoy.

La confesión debe ser a VIVA VOZ y publicada en los diarios.

Jesús: Amarra todo lo que he dicho en esta página allá en el Cielo, y que sea enviada también a dráculaagustín, que aunque lleve cuello y corbata, corre la misma suertuda suerte."

http://www.youtube.com/watch?v=A1eC4pG8rC0&feature=share


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
130
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.