Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Úrsula ruega por una pega para terminar con sus robos hormiga

10/10/2009 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La chiquilla pasó toda una noche en cana por tercera vez en menos de cuatro meses, tras sus sucesivos hurtos en supermercados. Ayer la ex figura de "Fuera de Control" quedó libre por el último caso

Por tercera vez consecutiva la actriz Úrsula Achterberg fue detenida por carabineros, la noche del miércoles por el robo de 15.785 pesos en especies desde un supermercado en Recoleta. La ex figura que brillara en los '90 con la teleserie "Fuera de Control", de Canal 13, fue absuelta ayer del delito de hurto falta en calidad de frustrado, por considerarse que el ilícito no se alcanzó a configurar.

Ayer en el Centro de Justicia, el ministerio público la formalizó por el delito de hurto falta y pidió la prisión preventiva de Achterberg, considerando sus detenciones anteriores por el mismo ilícito (ver recuadro).

Según se conoció en la audiencia la actriz fue seguida por un guardia del supermercado quien se percató que la chiquilla echó un paquete de arroz y quesos a su mochila, por lo que fue retenida y no alcanzó a salir con las especies robadas, por lo que el robo pasó de frustrado a tentativa de hurto.

PITEÓ POR AYUDA

Aunque este ilícito considerado un delito menor, que no consta en los papeles de antecedentes, la actriz reconoció en un contacto con "MQH" que por el hecho de haber sido funada por los medios de comunicación, desde la primera vez que salió robando nadie le quiere dar pega.

"Me han obligado a esto", dijo la actriz, que pidió que la justicia le quite la orden de arraigo nacional

"Es por necesidad, nada más. No he encontrado pega todavía, me he complicado. He tenido mucha publicidad por esto de las metidas de patas que me he mandado, pero ayuda no he tenido ninguna", piteó la chiquilla, quien dijo estar cansada por toda la noche que tuvo que estar en cana.

"Quiero que me quiten el arraigo, porque si no encuentro acá, seguro voy a poder encontrar pega afuera porque vivi 6 a 7 años afuera del país", confesó respecto a sus deseos de un futuro mejor.

Por otro litro, frente a las dudas respecto a cuáles son sus razones para caer nuevamente en el robo de hormiga, Achterberg explicó: "Me han obligado a esto, me quitaron a mis dos hijas. no tengo posibiliddaes de verlas, he sido juzgada en la forma menos objetiva que pisa la tierra. Yo nunca en mi vida había tenido un problema con la ley".

YA ES CASERA DE LA JUSTICIA, LOS POLIS... Y LA CRÓNICA ROJA

Aunque suene feo la actriz Úrsula Achterberg ya es casera de carabineros y también de los tribunales de justicia tras sus sucesivos atados legales que terminan con la chiquilla dando jugo.

A las peleas judiciales con su madre por la custodia de sus dos peques, la actriz ha sido detenida en tres oportunidades en menos de cuatro meses. En el primer hecho, ocurrido el 28 de julio pasado, la actriz fue acusada por el choreo de una serie de chocolates y cosméticos, por lo que se ganó 41 días de cana remitida. Mientras que en el segundo caso producido el 31 de agosto quedó con arraigo nacional por sustraer barras de chocolates y un tarro de leche en polvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.