Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

La Universidad de turismo es tu pasaporte al futuro

19/05/2014 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varias cosas que preocupan a los jóvenes, pero especialmente qué es lo que ocurrirá con ellos en el día de mañana. También desean saber sobre su formación académica, esto lo sabe muy bien la Universidad de turismo Mediterrani

Hay varias cosas que preocupan a los jóvenes, pero especialmente qué es lo que ocurrirá con ellos en el día de mañana. También desean saber sobre su formación académica, esto lo sabe muy bien la Universidad de turismo Mediterrani. Cada día leemos mucha información desesperanzadora sobre las tasas tan bajas del empleo juvenil. Estos datos todavía son mucho más amargos si tenemos en cuenta las especializaciones para las que los estudiantes se habían formado, que no son las que se ofrecen en la Universidad de turismo.

Los últimos estudios oficiales datan del año 2011, pero las estadísticas pueden variar en cada revisión. Los datos de satisfacción general demuestran que son pocos los que tienen la “suerte” de dedicarse a lo que se han formado. Un 75% de los estudiantes, pese a ello, siguen decidiendo cursar una carrera universitaria que sea de su agrado. En la Universidad de turismo ofrecen diferentes opciones para poder formarse y a la vez, forjar el futuro.

Si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en la Universidad de turismo y sus cursos, piensas estudiar turismo o alguna carrera similar. Las buenas noticias que llegan desde la Universidad de turismo Mediterrani informan que no todos los sectores se ven afectados de la misma forma con el desempleo. Por ejemplo, el turístico en España es el número uno en ofrecer puestos de calidad.

Para ello, es preciso que te formes en una Universidad de turismo de renombre. Se prevé que los datos seguirán siendo interesantes para el futuro y esto se celebra en las aulas, sin dudas. España ha recuperado los mercados británico y francés y está empezando a cubrir el vacío que ha dejado Egipto por sus problemas sociales. También desde la Universidad de turismo saben que ha aumentado el turismo ruso (con el 18% de las visitas anuales).

En la Universidad de turismo Mediterrani se ofrecen diversos cursos como el grado en turismo o el master turismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.