Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de Perú ha ampliado el acuerdo de colaboración con AuraPortal

19/02/2016 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad de San Marcos (UNMSM) crea un Centro de Innovación en Arquitectura Empresarial y BPM utilizando la tecnología de AuraPortal

AURA (Www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal.(*), ha anunciado que la UNMSM hará uso del software de AuraPortal BPM, para crear la Cátedra de Innovación en BPM, gestionar su Sistema de Calidad Educativa e implementar el Centro de Innovación en Arquitectura Empresarial y BPM (con la participación de personal administrativo, docente y alumnos). Este centro prestará servicios profesionales de consultoría en la implementación de tecnología para la Gestión por Procesos en el sector empresarial.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

La FISI (Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática) de la UNMSM viene implementando un "Centro de Innovación Empresarial" con base en los paradigmas "Arquitectura Empresarial - AE" y "Business Process Management - BPM". Para ello utilizará como base los mejores Marcos de Referencia y AuraPortal como una de las Plataformas de Tecnología BPM.

Las actividades que se ejecutarán progresivamente son:

1. Fortalecimiento de la formación de Ingenieros de Sistemas. A través de talleres y proyectos como parte del programa regular y extra curricular.

2. Creación de la Cátedra de Innovación en AE y BPM. Incluye la puesta en marcha de iniciativas tales como "Diplomado en AE y BPM" y eventos, con el soporte de la Plataforma AuraPortal. Bajo este modelo de intercambio, la UNMSM dispone de un kit de desarrollo, permitiéndole iniciar sus proyectos de implantación de la tecnología BPM, haciendo realidad, en una primera fase, la creación del Sistema de Gestión de Calidad Educativa bajo el enfoque BPM.

3. Implementación del "Centro de Producción en AE y BPM", a través del cual, la Universidad ofrece Consultoría Especializada para proyectos externos en colaboración con AuraPortal.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (UNMSM)

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una universidad pública, ubicada en la ciudad de Lima, Perú.

Es la institución educativa más importante del país, oficialmente la primera universidad peruana, y la más antigua de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (41 noticias)
Visitas:
1376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.