Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Unisys concluye el tercer trimestre con ingresos estables y reafirma la orientación para el año fiscal 2017

3
- +
13/11/2017 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unisys Corporation (NYSE: UIS) acaba de divulgar los resultados financieros globales del tercer trimestre fiscal, finalizado el 30 de septiembre de 2017

Los ingresos de la compañía alcanzaron $ 666 millones de dólares y se mantuvieron estables en comparación con el trimestre anterior. 

En comparación con el año anterior, hubo una disminución de 2, 5%. La región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales.

 

El margen de beneficios operativos fue (4.1%) comparado con (1, 4%) registrado en el tercer trimestre de 2016. El margen de beneficios no-GAAP ajustado fue 7.3%, lo que representa un aumento de 370 puntos base en comparación con el año fiscal anterior, cuando el valor reportado fue 6.7%. Con estos resultados, la empresa reafirma su orientación para el año fiscal 2017 -  alcanzar ingresos entre $ 2, 65 mil millones a $ 2, 75 mil millones, margen de beneficios operativos entre 7.25% y 8.25% y flujo de efectivo ajustado entre $ 130 millones y 170 millones.

 

Los ingresos de Tecnología, que representan el 14% de los negocios, crecieron 10% en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando $ 91 millones de dólares, también en moneda constante. Ya los ingresos con Servicios, que representa el 86% de los ingresos totales en el tercer trimestre, mostraron una reducción del 4% en moneda constante, reportando $ 576 millones.

Más sobre

 

"Estamos satisfechos con la tendencia de los ingresos y el TCV que alcanzamos en el tercer trimestre. Seguimos trabajando para contar con mejoras adicionales y mejorar la rentabilidad de la unidad de Servicios, pero estamos muy contentos con los progresos ya realizados", dice Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys Corporation.

 

Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa o nuestro sitio de Relaciones con Inversores.

 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información especializada en proveer soluciones centradas en sectores de actividad con protocolos avanzados de seguridad para clientes de organizaciones gubernamentales, servicios financieros e mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad, sistemas analíticos, servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, software e aplicaciones para servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (68 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.