Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Unión Temuco amplió opción de ascender a Primera B

25/10/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gran paso para lograr el ascenso a la Primera B dio esta tarde el conjunto de Unión Temuco, luego de vencer 4-3 a Trasandino, en duelo válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del octogonal final

Un gran paso para lograr el ascenso a la Primera B dio esta tarde el conjunto de Unión Temuco, luego de vencer 4-3 a Trasandino, en duelo válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del octogonal final.

El equipo de Marcelo Salas tuvo como principal figura a Eduardo Navea, quien anotó en tres oportunidades, mientas que la cuarta cifra fue obra de Patricio Aguilera. Los descuentos de la visita fueron de Patricio Jerez (2) y Jorge Carter.

De esta manera, el cuadro de La Araucanía llegó a las 26 unidades cuando sólo restan tres fechas para el término del campeonato, siendo Iberia su más cercano perseguidor (tiene 22 puntos).

El panorama es más alentador si se considera que sus próximos rivales son Provincial AGC, San Antonio y Unión Quilpué, cuadros que están en las últimas posiciones de la liguilla final.

Por su parte, Fernández Vial zafó del descenso a la Tercera B tras imponerse en penales sobre General Velásquez. Mejillones también se salvó

Por otro lado, un cerrado final tuvo la liguilla de promoción de la Tercera División del fútbol chileno.

Fernández Vial y Municipal Mejillones sufrieron para mantenerse en la "División A" del fútbol amateur tras derrotar a General Velásquez y Provincial Talagante, respectivamente.

El cuadro vialino se impuso en el estadio Municipal de Collao en definición a penales (4-1) tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que la escuadra nortina hizo lo propio para impornerse por 4-3 desde los doce pasos luego de ganar 2-1 en los 90 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1893
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.