Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Unidad de respuesta contra el hambre: Remar ONGD Internacional

09/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.” 1 Corintios 12:12

Como una gran familia en la que todos los miembros están al servicio y el apoyo de todos en REMAR ONGD INTERNACIONAL sentimos ese llamado para con toda la sociedad y todo el mundo y ningún dolor o necesidad nos resulta ajeno. Por eso cada mes todo el cuerpo de REMAR se pone en marcha para paliar las necesidades de las delegaciones de los países con emergencia social o aquellos en los que resulta más difícil de cubrir el sustento diario.

Esas carencias cotidianas se ven rebajadas con el envío de contenedores desde las Asociaciones REMAR con más posibles y en este mes de junio han sido hasta trece los cargamentos de solidaridad y amor que han surcado los océanos fletados por esta ONG. Concretamente han salido cinco desde España con destino a Perú, Paraguay, Bolivia, Burkina Faso y Guinea Ecuatorial. Mientras que desde las Delegaciones en Portugal, Reino Unido, Italia, Suiza y Hong Kong se han enviado contenedores de 40´ a República Dominicana, Haití, Burkina Faso, India y Filipinas.

REMAR 32 AÑOS. Porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega

Son muchos los costes que conllevan estos envíos pero no son nada comparado con las vidas que salvan y las oportunidades que se dan a niños y mayores. En tiempos de crisis en los que la marginalidad avanza en REMAR se ha apostado, como siempre, por la vida.

Agradecemos desde estas líneas a las empresas y particulares que con sus donaciones posibilitan esta marea constante de solidaridad y de amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (816 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.