Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Vida escriba una noticia?

El único turismo internacional que visitará España este verano será el de pateras

19
- +
24/05/2020 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas, sin entradillas

El único turismo internacional que visitará España este verano será el que nos está arribando en flujo continuo a través de pateras (incluso algunos infectados). 

Por Bruno Perera 

El único turismo internacional que visitará España este verano será el que nos está arribando en flujo continuo a través de pateras (incluso algunos infectados). 

El 23/05/2020 el presidente de España Pedro Sánchez anunció que los hoteles, restaurantes,  bares y otros tantos sitios productivos, se deben preparar para recibir turismo a partir de julio de este año. 

De lo que aconsejó y confirmó el señor Pedro Sánchez, deduzco que no visita la web worldometer.com donde se reportan diariamente la cantidad de: diagnosticados, nuevos casos, muertos, recuperados, casos activos, etc. Y en dicha lista se puede comprobar que gracias a la labor que han y están ejerciendo los sanitarios españoles que han pagado un precio alto con sus vidas con unos 45.000 infectados y unos 10.000 muertos, España se está recuperando en presente bastante bien porque contrario a las personas que se infectaban diariamente hace unas dos semanas que era una media por día de unas 3.000-4.000; a partir de esas dos semanas mencionadas, solo se están contagiando una media de unos 600-700 individuos diariamente, y asimismo la recuperación diaria es de unos 2.000 casos.   

Ver Lista Mundial de Covid-19:  https://www.worldometers.info/coronavirus/ 

Haciendo cálculos rápidos se puede pensar,  que,  si no se produce un rebrote, los casos de activos infectados unos 56.700 que nos quedan hasta hoy 24/05/2020 se podrán recuperar en un mes, a partir del presente, y los casos que nos aparezcan en otro mes -si seguimos con la media mínima de unos 600-700 nuevos casos de infectados por día-.  

En números redondos, podemos decir que estaremos en España libres de pandemia en julio de este año. Pero que estemos libres de pandemia en territorio nacional no significa que las naciones que nos enviaban turismo se hallen también recuperadas y se sientan seguras para recomenzar a reenviarnos turismo.  

Sin sumarios

Quizás Alemania que es la que mejor se está recuperando y si llega a recuperarse un poco antes de julio, a lo mejor viendo a España recuperada decida reenviarnos turismo, pero para eso es necesario que España se encuentre totalmente recuperada de Covid-19 un poco antes de julio.  

Por otro lado, debemos contar con que Reino Unido no se recuperará antes septiembre porque la cantidad de casos activos que posee en presente indican que antes no logrará su recuperación total de Covid-19. 

De estas simples conjeturas me da por pensar que el señor Pedro Sánchez tiene tanta prisa en llevar a cabo el desconfinamiento que no se da cuenta que la realidad es más cruda que el querer ver los cielos abiertos para mantener una legislatura que ya arrastra un gran descontento social y una gran pérdida económica que será arropada por prestamos-deuda con la CE que debemos pagar durante varios años y que dará espacio a que las vacas gordas ahorradas se conviertan en flacas y raquíticas que en futuro habrá que engordar haciendo recortes económicos en todos los entes estatales y sociales. 

Analizando el problema sin sentimientos de alarmismos o de piedad, sin la recuperación total de España de Covid-19 y de la de nuestros dos mayores clientes, Alemania y Reino Unido, el turismo de la CE no se asomará en nuestro lar nacional antes de septiembre de este año, o enero 2021. Por ello es importante para el bienestar social, la seguridad nacional y control de la delincuencia,  mantener los ERTE hasta enero 2021. 

Ver enlace de pateras arribadas a Canarias en los dos últimos meses durante el Estado de Alarma: http://www.cronicasdelanzarote.es/El-19-05-2020-arribo-una-patera-a-Playa-Quemada-Lanzarote-con-no-se-sabe.html 

Final. Que el Cosmo Poder nos coja confesados en este mar de políticos charlatanes que venden a sus padres por tal de mantenerse en la poltrona que les alimenta su teta lechera: comunistas, socialistas,  podemitas, progresistas,  oenegistas, populistas, y cuantos más viven del cuento de las Mil y Una Noches que estos que menciono y otros bien explotan a su antojo. 

Sin sumarios


Sobre esta noticia

Autor:
La Vida (26 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.