Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Uncharted 3 y su edición exclusiva

24/08/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 3 de noviembre llega por fin la tercera y esperada entrega de Uncharted 3: La traición de Drake, exclusivo para PlayStation 3.

Para celebrar este importante lanzamiento, el estudio americano Naughty Dog y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han preparado la edición exclusiva Explorer Edition.

Este pack especial estará disponible por un precio estimado de 149, 99 € e incluirá una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

• Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47. Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.

• Un nuevo movimiento de burla. Se trata de un movimiento con que el jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.

• Multiplicador de dinero en efectivo. Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.

• Pack de calcomanías de la edición especial. El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.

Contenido digital adicional:

Explorer Edition de Uncharted 3: La traición de Drake incluye además una lista de nuevos ítems que mejorarán el nivel del jugador en el modo online:

• Modificador de llamada para AK-47. Función que permite equipar el AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.

• Velocidad de disparo para tu Para-9. Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.

• Modificador de tamaño de cargador para G-MAL. Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.

• Respuesta de Rastrero. Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.

• Respuesta de bomba área. Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.

• Potenciador de regeneración. Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (367 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.