Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Unai Emery recuerda que "solo los elegidos pueden jugar las finales"

10/08/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Sólo los elegidos pueden jugar las finales, somos campeones y vamos a llegar rugiendo para ganarla", ha declarado este lunes en Tiflis el técnico del Sevilla, Unai Emery, en la víspera de la Supercopa de Europa, que disputará su equipo ante el Barcelona.

"Es otra oportunidad que queremos aprovechar al máximo. Tenemos muchas cosas a nuestro favor, tenemos argumentos para ganar", continuó el técnico del campeón de la Europa League.

Emery quiso enviar un mensaje de optimismo en su última comparecencia, después de un fin de semana en el que se ha quedado sin los centrales de la plantilla.

Con su pareja titular del año pasado, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço ya en la enfermería, los franceses Adil Rami y Timothee Colo son duda después de sufrir una intoxicación alimenticia.

"No podemos adelantar si Rami va a jugar, es seria duda", se limitó a decir el técnico, que restó importancia a la ausencia en el Barcelona del brasileño Neymar, con paperas. "Es una baja importante, pero tienen a Pedro, que tiene mucha calidad", recordó.

Más sobre

Antes que Emery, comparecieron ante los medios los capitanes Coke y José Antonio Reyes. El primero de ellos es una de las opciones que baraja el técnico para jugar de defensa central. "Aun quedan 24 horas. Si tengo que jugar de central, ayudaré al equipo. Nos jugamos un título", dijo. "El año pasado nos merecimos la derrota ante el Real Madrid (en la Supercopa, 2-0). Queríamos clasificarnos para la Champions y lo hicimos. Nuestro límite es el cielo", añadió.

Reyes, por su parte, dejó claro que el equipo ha viajado a Tiflis "para ganar". "Queremos hacer un buen partido, tenemos que saber cómo ganar mañana. Es uno de los mejores equipos del mundo", señaló el antiguo internacional.

Tras las ruedas de prensa el Sevilla, saltó al césped del Dinamo Arena para entrenar. Antes de comenzar, toda la plantilla formó un círculo en el centro del campo y se conjuró para buscar la victoria, con un aplauso final antes de comenzar el calentamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1279
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.