Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

UDI inicia masivo puerta a puerta a casi un mes de la elección

09/11/2009 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A primera hora de mañana en San Joaquín, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, dará inicio a un masivo casa a casa que hará ese partido para reforzar la campaña del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera

A primera hora de mañana en San Joaquín, elpresidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, dará inicio a un masivo casa a casa que hará ese partido para reforzar la campaña del candidato de laCoalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

El senador anunció que su partido, incluidos candidatos al Congreso, recorrerán en los próximos 30 días un millón de hogares en todo el país.

"A partir de mañana empezamos el casa a casa más grande de la historia de Chile. Un millón de hogares hasta donde vamos a llegar para ser parte y estimular la campaña de Sebastián Piñera", dijo Coloma.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, dijo que visitarán un millón de casas

Además aseguró que "estamos en el mejor momento de ninguna elección presidencial anterior. La UDI va hacer un esfuerzo adicional. Va a suponer el máximo esfuerzo para que en terreno cada chileno pueda diferenciar lo que es un triunfo de un candidato de la Coalición por el Cambio versus el continuismo del candidato de la Concertación".

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.