Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Uber Eats desvela los restaurantes preferidos de los valencianos en 2021

28/12/2021 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 28 de diciembre de 2021. ? Para cerrar un año en el que el food delivery se ha consolidado definitivamente en España como alternativa gastronómica, Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios valencianos a lo largo de 2021.

Según los datos de Uber Eats, Kento ha sido el restaurante más demandado por los valencianos. La medalla de plata del ranking de los 10 restaurantes más populares de Valencia se la lleva The Fitzgerald Burger Company, y Paffuto se lleva el bronce. Completan la lista LaMburguesa, Bola 8, City Poke, Almalibre Açai Bar, Hokkaido, UDON y Burritos.

Los datos de la plataforma muestran también los restaurantes preferidos por los valencianos en las categorías de comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea:

  • Top 5 Restaurantes de Comida Mexicana: Tacobell, Burritos, Tucán Roll, DonQy ? Burritos & Sandwiches y Yecla 33- Burritos.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Americana: McDonald's, TGB, KFC, LaMburguesa y Goiko.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Asiática: Kento, UDON, Nacionsushi, Restaurante Asiático Fortuna y Little Thai.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Italiana: Paffuto, Papa John's, La Piazza, Pomodoro y Pizzeria Nap081.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Healthy: City Poke, Almalibre Açai Bar, Aloha Poke, Pure Cuisine y Guakame Street Food.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Mediterránea: Pans&Company, El yuyo gastrobar, Saona Torrent, Voltereta, Bienvenido al viaje y La Bona Cuina.

Casa Dani, el restaurante más popular en España en 2021

Uber Eats también ha analizado cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios a nivel nacional, tomando como referencia el número de pedidos que el restaurante recibe al día en promedio durante todo el año.

Más sobre

En esta categoría, Casa Dani se posiciona como el más popular entre los españoles, con el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho's BBQ. Completan la clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).

La Calle Burger, el más rápido de España en 2021

Además de la popularidad entre los usuarios, Uber Eats también ha analizado otro de los aspectos clave en el food delivery: el tiempo de preparación del pedido. En base a esta métrica, el restaurante La Calle Burger de Málaga destaca como el más rápido de España a la hora de preparar sus pedidos. El segundo lugar lo ocupa Miss Poke, en Oviedo, y el tercero La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga. Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Zana Kebab (Murcia), Surya ? Super Kitchen (Barcelona), Chök ? C.C. Splau (Barcelona), Surya ? Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek ? Poble Sec (Barcelona) y Chök ? Gracia (Barcelona).

Sobre Uber Eats:

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.

Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie 2020).


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
803
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.