Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

TVN multará a Alvarado por incumplimiento de contrato

17/11/2009 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estación pública amonestará a la ex recluta de Pelotón luego que firmara con otro canal, no respetando el acuerdo con la televisora

Televisión Nacional decidió aplicar una multa a Angie Alvarado luego que ésta no respetara algunos puntos de su contrato con la televisora al firmar con CHV para participar de una breve temporada de Fiebre de Baile.

Así lo anunció el canal, agregando que el Departamento Jurídico de la estación "ya está trabajando en la carta que se le enviará a Alvarado en las próximas horas para notificarle sobre la falta que cometió".

Angie Alvarado luego que ésta no respetara algunos puntos de su contrato con la televisora al firmar con CHV para participar de una breve

Así, la última eliminada de Pelotón tendrá que pagar la cifra estipulada previo a su ingreso al reality extremo. Sin embargo, la ex recluta podría optar a un monto menor "dependiendo de su actitud frente a la amonestación", agregan en TVN, afirmando que "en ningún caso el canal la va a demandar por nada que sea mayor a la cantidad acordada en el contrato".

Los problemas entre la hija de Anita Alvarado y la casa televisiva comenzaron tras la negativa de la amiga de Pablo Schilling para asistir al set de Buenos Días a Todos tras su salida de Pelotón y al estelar Animal Nocturno que conduce Felipe Camiroaga.

Pero fue su incorporación a Chilevisión antes de lo previsto en su contrato lo que generó la molestia de la red pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.