Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

TVN le hizo último ofertón a Tonka güena

11/11/2009 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camiroaga insiste en que su partner se quedará, mientras Sergio Lagos jura que animará con ella "La Movida del Festival" de Canal 13

En Canal 13 están seguros que Tonka Tomicic llegará el 2010 por esos lares. La confianza es tal, que ya iniciaron las proyecciones comerciales de los programas en que participaría la aún figura del "Buenos Días a Todos".

En el corto plazo, se menciona que hará dupla con Sergio Lagos durante febrero en "La Movida del Festival".

Consultado sobre esta posibilidad de repetir la dupla festivalera del 2007 y 2008, pero sólo en la pantalla del 13, Sergio Lagos dijo: "Me parece impresionante que se diga que podría animar 'La Movida' con ella, claro que me gustaría".

Al preguntarle si sabe algo de la posible llegada de la modelo al 13, aseguró: "Acerca de Tonka, no tengo ninguna certeza. Ella es una gran amiga, una gran gran profesional y donde esté va a ser siempre eso. Esto de las contrataciones son procesos visibles de la industria televisiva".

Las andanzas de la lindura no cayeron muy bien en la pomada mañanera

PIENSA

Tonka, por su parte, piensa y piensa. "Aún no tiene nada decidido, pero sí la tienta mucho la posibilidad de nuevos horizontes", contó a La Cuarta una persona que ha estado metida en los tiras y aflojas de las negociaciones.

"Creo que va a terminar quedándose con nosotros, puede ser una buena oferta la del 13, pero para ella también es importante los sentimientos", aseguró Felipe Camiroaga cuando se hizo público el "pololeo" de su partner con el canal católico.

Para muchos pueden resultar muy bonitas estas palabras, pero es un hecho que para los guaripolas del matinal de TVN fue una patá en la guata las andanzas de su rostro.

"La idea de equipo está muy presente y hay quienes han dicho que Tonka ha traicionado estas lealtades y como está quebrada esa confianza, lo mejor es que parta", aseguró nuestro datero, quien también nos soltó que en estos días le harán la última oferta para que se quede, "y si la acepta, bueno, de lo contrario, que le vaya bien y entra Katherine Salosny".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.