Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

TVN y CHV se disputan rostros para programas de baile

02/11/2009 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve la moda del baile. Si hace tres años TVN y Canal 13 peleaban codo a codo por la sintonía de este tipo de formato, ahora la estación pública prepara la sexta temporada de El baile, para el mes de marzo,

Vuelve la moda del baile. Si hace tres años TVN y Canal 13 peleaban codo a codo por la sintonía de este tipo de formato, ahora la estación pública prepara la sexta temporada de El baile, para el mes de marzo, una vez que termine el reality Pelotón. En la pista se enfrentará a Chilevisión, que dio el visto bueno para dos nuevos ciclos de Fiebre de baile para el próximo año. A cargo del casting del canal público está José Luis Tejos, quien ofició de jurado del espacio, y trascendió que hace un par de semanas se contactaron con algunos bailarines del estelar de CHV para que se incorporen al programa, desatando una pugna por fichar nombres. En la red estatal todavía no hay figuras confirmadas, pero en la competencia ya nombran dos a punto de cerrar contrato: laintegrante del programa Yingo, Gianella Marengo, quien a causa de una lesión debió retirarse del actual ciclo, y la esposa del futbolista Luis Jiménez, María José López, quien ya tiene un preacuerdo con el equipo.

Juan Pablo González, productor ejecutivo de Fiebre de baile, dice: "Estamos muy contentos por la sintonía que obtuvimos este año y estamos viendo los ciclos del próximo año. Tenemos todo el verano para ver a las figuras que participarán". En 2010, adelanta, seguirán los bailes de fantasía como el aquadance o bajo la lluvia y Julián Elfenbein se mantendrá como conductor. Un punto por resolver es si Francisca García-Huidobro acepta la oferta que tiene de TVN para hacer teleseries. En ese caso, deberán buscar una reemplazante para su rol como jurado.

PLAN POSPUESTO

Inicialmente, los planes de TVN eran salir a competir este año con el nuevo ciclo de El baile dos veces a la semana, pero esta idea se pospuso, debido a la buena sintonía que obtuvo el reality Pelotón. Ante ese escenario, la red pública optó por esperar y hace algunas semanas se reactivó el proyecto y le dieron luz verde al equipo para que trabaje en la producción del formato y lo tengan listo para cuando termine el alargue del reality de corte militar, contemplado para que termine en marzo próximo.

En el canal privado están en conversaciones con Coté López y Gianella Marengo para que participen en Fiebre de baile

"Hace tres años, Canal 13 se nos adelantó con Locos por el baile, cuando nosotros teníamos listo el formato de la BBC para hacer El baile. Pero a nosotros nos privilegió el rating. Así es que esperamos que esta vez ocurra lo mismo, porque salimos a competir directamente con el mismo equipo de hace tres años", revela una fuente del equipo de producción de El baile en TVN.

En la conducción, Rafael Araneda está confirmado para que siga al mando del estelar, pero fuentes al interior del canal, que prefieren mantener su nombre en reserva, indican que está en duda que Karen Doggenweiler siga. La animadora dejó la semana pasada Pelotón para acompañar a su marido, Marco Enríquez-Ominami, en la campaña presidencial. Por esa razón, estiman, ella estaría fuera de la televisión hasta al menos enero próximo. Ante la disyuntiva, añaden, "se está viendo quién podría coanimar el programa". Aunque otras fuentes consultadas aseguran que Doggenweiler igualmente podría integrarse al espacio, una vez que termine la campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.