Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El TSJM decidirá si paraliza o no el proyecto municipal de Madrid Central cuando este ya esté en marcha

26/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha retrasado hasta la próxima semana su deliberación sobre Madrid Central, prevista para este miércoles y jueves, y resolverá los recursos planteados contra la medida cuando ya esté en marcha. Según fuentes jurídicas, esta decisión se ha tomado después de que los magistrados hayan pedido más documentación al Ayuntamiento de Madrid.

De esta forma, el TSJM estudiará finalmente la próxima semana los recursos interpuestos por la Comunidad de Madrid, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la capital y la asociación Dvuelta contra la ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento. Será la Sección Segunda la que se pronuncie sobre si paraliza de forma provisional o no el proyecto del Gobierno de Manuela Carmena.

Más sobre

Al tratarse de una solicitud de medidas cautelares, la Sala tiene la obligación de estudiar la documentación que remitan todas las partes: ha pedido el expediente del proyecto al Consistorio y le ha dado un plazo de diez días para entregarlo. Si la petición de los recurrentes hubiera sido de medidas cautelarísimas, los magistrados tendrían que haber resuelto en un plazo de 48 horas sin necesidad de oír a las partes.

Para el Gobierno regional, que dirige Ángel Garrido, se ha llevado a cabo una tramitación "incorrecta" del proyecto por, entre otros motivos, la falta de informes, la afectación a competencias autonómicas o el no haber estado sometido a información pública y audiencia correctamente. Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, denuncia la "voluntad de imposición sobre un determinado modelo del centro".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
818
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.