Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El TRV6 es duda en Potrero

24/08/2016 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo manifestó el presidente de la categoría Alejandro Urtubey al equipo Campeones. La fecha pactada para que la TRV6 se presentara en Potrero de los Funes era el 20 de noviembre pero sería reemplazada por Chaco o San Juan. Otra vez el mejor circuito del mundo sin actividad.

Costó millones de pesos y se usó más para un Carnaval que para su principal objetivo, albergar a las mejores categorías automovilisticas nacionales e internacionales.

Parece que sus momentos de gloria han quedado para la historia. El Circuito Semipermanente de Potrero de los Funes, caratulado como uno de las exigentes y atractivos del mundo, llegando a ser comparado con el mítico Spa belga, no volverá a sentir actividad deportiva.

La TRV6 era la única categoría que contaba con su presencia en el calendario 2016 para el 20 de noviembre pero, según indicó su presidente Alejandro Urtubey en diálogo con Campeones, la misma sería reemplazada por Chaco o San Juan.

Ya hace un tiempo que Potrero de los Funes no es tenido en cuenta, ni siquiera por el TC2000 o el ahora mas potenciado Súper TC2000, categoría que siempre llegaba para cerrar sus temporadas.

Esperamos que el mejor trazado del mundo no termine como el Gral. San Martín (Mza.) o el Juan Manuel Fangio (Balcarce), abandonados en su propia gloria.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Campeones Foto: Archivo DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (1969 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
102
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.