Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natgm91 escriba una noticia?

Trucos a la hora de alquilar coches

11
- +
11/06/2019 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo te daré unos pasos a seguir para alquilar un coche de la forma más barata y segura

Viajar en coche le da una sensación única de libertad y le permite explorar nuevos destinos de una manera auténtica, pero a veces no es fácil encontrar soluciones baratas y convenientes: en este artículo encontrará todos los consejos y trucos para un alquiler de coches de bajo coste.

Para sus próximas vacaciones, ¿tiene la intención de alquilar un coche para moverse cómodamente en el destino con el que ha estado soñando durante tanto tiempo? Tome nota entonces de estos consejos útiles que le permitirán ahorrar dinero en su coche de alquiler:

Encuentre el coche adecuado

Parece un consejo trivial, pero en realidad no lo es: cada vez más a menudo un solo pasajero se sube al coche más grande de todo el concesionario, mientras que toda una familia se sube al coche pequeño de servicio. Así que piensa en el número de personas que tendrán que viajar contigo, la capacidad del maletero y el tipo de viaje que vas a hacer: esto determinará el tipo de coche que necesitas.

Compruebe el horario de apertura del lugar de entrega

La mayoría de los alquileres se hacen sobre una base de 24 horas, así que si usted entrega su coche el día siguiente, pero excede 24 horas, usted puede ser cargado por un día más. Pregunte al miembro del personal por el horario de apertura de su lugar de entrega del auto, especialmente si planea devolver su auto los fines de semana o en un día festivo en particular.

Compruebe cuidadosamente los términos y condiciones

Esta es una buena regla empírica para que todo tipo de contrato sea firmado, pero aún más válida cuando se alquila un coche. Tenga en cuenta lo que está firmando, todo lo que se incluye en el precio y los extras que pueda tener que pagar al final del período de alquiler. ¿Puede viajar con su coche al otro lado de la frontera? ¿Se pueden cruzar las fronteras europeas? ¿Qué cubre el seguro de automóvil de terceros? En resumen, tenga cuidado con cualquier tipo de estafa o supuesta estafa.

Más sobre

Verificar la posible cobertura

Como ya hemos visto, algunas compañías incluyen seguro, otras no: esto significa que en algunos casos se le pedirá que pague un cargo adicional. Sin embargo, usted tiene la opción de contratar una póliza de exención de cargos adicionales.

Obtener cuotas de ventas "Like for Like"

Es decir, neto de aperturas y cierres, sobre una base comparable. Sin más preámbulos, compruebe lo que está incluido en el precio del alquiler que se muestra en Internet: no todas las empresas utilizan el mismo sistema y mientras que algunas empresas muestran el precio todo incluido, otras le cobrarán costes adicionales al recoger el coche. Ten cuidado con el seguro.

Revise su política de combustible

Un verdadero coco: algunas compañías exigen el pago del importe total y devolver el coche sin gasolina, otras entregar el coche con gasolina, para evitar el cargo de un suplemento (salado). También en este caso, es bueno leer atentamente las condiciones de uso y solicitar la confirmación de un empleado, sobre la política de combustible adoptada por la empresa.

Lleve consigo una copia o dos de los daños ya evaluados

Una práctica particularmente importante. Antes de alquilar un coche, compruébelo en la empresa de un empleado y compruebe las condiciones. Tome nota de cualquier abolladura, arañazos y defectos menores. Haga lo mismo en su devolución y compare la condición inicial con la actual, para evitar cualquier costo adicional imprevisto.

Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito

Más claro que eso.... una vez finalizada la transacción, compruebe los gastos incurridos y si nota algo extraño o un supuesto extra inesperado, póngase en contacto con la compañía de alquiler y pida una aclaración.

Está todo claro, ¿no? Gracias a estos pequeños trucos, usted puede aprovechar las mejores ofertas de alquiler de coches en todo el mundo, sin temer costos adicionales inesperados!


Sobre esta noticia

Autor:
Natgm91 (3 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.