Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Triplete" de Miralles da respiro a Hugo Tocalli en Colo Colo

28/09/2009 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino fue la figura de los albos en el triunfo 3-1 sobre Ñublense, por la 12º fecha del torneo de Clausura

Gentileza Photosport.Colo Colo derrotó por 3-1 a Ñublense en el estadio Monumental, cosiguió su primera victoria después de cinco partidos, zafó de la posibilidad de caer a la zona de promoción y le da aire al técnico Hugo Tocalli.

La gran figura del partido fue Ezequiel Miralles, que anotó los tres goles del "Cacique" y se convirtió en el salvador del técnico argentino, quien podría haber dejado la banca en caso de una derrota.

No jugó bien Colo Colo. Nuevamente el conjunto albo careció de una idea futbolística desde el comienzo y dependió de sus individualidades: esta vez de la gran actuación del ex delantero de Everton.

Pero los albos comenzaron perdiendo el partido cuando a los 32 minutos, Renato Ramos conectó de cabeza un tiro libre servido por Jonathan Cisternas. Así se fueron al descanso.

El argentino fue la figura de los albos en el triunfo 3-1 sobre Ñublense, por la 12º fecha del torneo de Clausura

Posteriormente, apareció Miralles para salvar la continuidad de Tocalli en la banca de Colo Colo: a los 48' capturó un rebote en el área para decretar el empate, a los 67' nuevamente aprovechó una pelota suelta para cifrar la ventaja y sólo un minuto después sentenció el partido mediante un cabezazo.

Colo Colo ganó su primer partido desde la victoria ante Rangers (3-0) el pasado 16 de agosto. Hasta hoy sumaba dos derrotas (con la UC y Everton) y tres empates en el torneo.

Con este resultado, Colo Colo suma 16 puntos en el Clausura para ponerse a una unidad de los playoffs. En la tabla acumulada, los albos ocupan el duodécimo lugar con 35 puntos, cuatro por arriba de la zona de promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.