Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un trío poliamoroso, feliz con la llegada de su primera hija: "Es una suerte ser tres pares de manos en vez de dos"

03/02/2021 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece obvio que cosas como pagar una hipoteca o la maternidad se vuelven bastante más sencillas cuando se encargan tres personas en lugar de dos. Y eso es lo que debieron pensar Mike, Lo y Jess, un chico y dos chicas de Denver (Colorado, Estados Unidos) que tienen una relación sentimental de tres.

Mike, de 32 años, y Lo, de 31, eran un matrimonio que una noche de junio de 2018 conocieron a Jess, también de 31 años. La pareja terminó sintiendo una "profunda conexión emocional" con la que consideran su novia y llevan juntos como trío desde entonces.

Pero el año pasado decidieron ampliar la familia de tres a cuatro, y, en marzo de 2020, Mike y Lo concibieron de forma natural a la que ahora es su primera hija: Aria Lyn.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lo, Jess & Mike (@wearethr33_)

En diciembre, Lo dio a luz en casa a una niña perfectamente sana que pesó 3, 200 kilos y el trío no puede ser más feliz. Los tres aseguran que son como una máquina bien engrasada, pues se turnan para atender a su hija por la noche.

"Ha sido una suerte tener tres pares de manos en lugar de dos", declaró Lo a los medios. "Nos turnamos para dormir en la habitación de invitados y darle de comer por la noche para no molestar a los otros dos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lo, Jess & Mike (@wearethr33_)

Además, ambas mujeres decidieron vivir el proceso de forma similar y Jess comenzó a comer lo mismo que Lo, hicieron yoga juntas e intentaron estimular su producción de leche materna para alimentar a Aria, algo que finalmente no consiguieron. Aun así, según contaron, sí que experimentó antojos y algunos cambios físicos y de humor como la madre.

"Hasta ahora he producido tanta leche que no hemos necesitado más, pero hay suplementos y cosas que Jess puede tomar para ayudar a estimular su producción", comentó Lo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1144
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.