¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?
El mundo que me gustaría , tendría que hacerse de nuevo. El que hay ahora, me resulta cada vez más insoportable. Es como un mal cuadro, pintado a brochazos, y lo que debía ser la imagen artística de un bonito paisaje, con mezcla de colores brillantes, no es más que un conjunto de trazos imperfectos, una acumulación encadenada de manchas horribles y de tonalidades oscuras, que reflejan lo peor de los seres humanos.
Por eso no quiero nunca el color negro, ni a mi lado, a quienes lo llevan como brazalete. Y mucho menos, lo deseo en mi cabeza, no puedo permitir que entre en mi pensamiento y me conduzca a las tinieblas.
El mundo que me gustaría tiene que tener la luz necesaria que ilumine mi camino, y siempre me permita ver los colores que quiero El verde calma, que la naturaleza me transmite, el azul protector del cielo abierto, y el naranja del sol, que me regala toda su energía. Ese es el mundo que yo quiero, el de los tres colores de mi estandarte, del que soy portador permanente, y que siempre me acompaña en la batalla diaria por la supervivencia.
III Concurso de Narrativa Breve "El mundo que me gustaría". 2014.
ASOCIACION "LETRAS CON ARTE".
Madrid. ESPAÑA.
(Texto seleccionado para su publicación en Libro Antología Narrativa Breve "El mundo que me gustaría")