Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Tres bodas de mas (2013)

14/04/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, es una comedia que no esta nada mal, con momentos muy divertidos y una historia que se presta a un montón de gags y chistes. Creo que es una buena comedia, de lo mejorcito del pasado año 2013

TRES BODAS DE MAS   (2013)

SINOPSIS: Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

MI CRITICA:

Comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera que nos la presenta como una de las grandes comedias del pasado año 2013. Se estrenó a principios de Diciembre y tuvo muy buena acogida entre el público, con muy buena recaudación. A Ruiz Caldera ya lo conocemos por "Spanish Movie", que bueno no era gran cosa jajajaja pero le dierón mucho bombo, otro de sus trabajos es "Promoción fantasma", una comedia que me gusto bastante, muy original y ocurrente y con buenos momentos. En esta ocasión hemos visto en mi opinión una buena película, una comedia que no deja indiferente, me ha gustado y lo he pasado muy bien. Un buen surtido de actores y actrices los que participan en el filme, entre ellos tenemos a Quim Gutiérrez, Rossy de Palma, María Botto, Martiño Rivas, Inma Cuesta, Paco León, Berto Romero, entre otros muchos que participan en est filme.

Creo que es una buena película que entretiene y no aburre nada, se pasa un buen rato y eso es de agradecer en los tiempos que estamos.

Es una película muy coral y todos cumplen con su personaje, entre ellos tenemos a Berto Romero conocido por tod@s por participar con Buenafuente en tv, aquí estaba nominado al Goya como actro revelación en la anterior edición de los premios; yo en mi opinión creo que lo hace bien pero no tiene mucho papel y creo que podría haber brillado un poco mas. La coolaboración de Rossy de Palma es genial, es la entrenadora y también la madre de Ruth que es la principal protagonista de la cinta, Inma Cuesta creo que es una buena actriz que le falta mas rodaje, ya la conocemos de sobra por las series y otras producciones y lo hace muy bien, aquí es otro rol diferente al que estamos acostumbrados a verla. Podría estar mucho tiempo contándote cosas sobre la película, tiene muy bue rollo y me lo he pasado muy bien. Por otro lado la música es muy buena, con un buen surtido de canciones de los ochenta y noventa, temas como el "Please dont go" o "Carrie" en una escena muy divertida en el coche. Ya en el comienzo la película da buenas vibraciones y cada boda es un show, situaciones absurdas y surrealistas, mezcladas con buen humor. Es un recorrido por 3 bodas, las bodas de los ex de Ruth, nadie se cree que tu ex vaya a tu boda jajajajaa pero aquí es todo un espéctaculo. La historia esta muy bien contada, el montaje es bueno. Entre los ex tenemos a Paco León que es Mikel o "El raider" como lo llaman, y se casa en la playa, Berto es Pedro, otro ex que se casa y eso que se separo de Ruth hacía dos meses; y luego está Alex que resulta que era hombre  y ahora es mujer y se va a casar con Sagrario que es un hombre, el lío es alucinante y por supuesto Ruth esta invitada, pero Ruth siempre va acompañada de Dani, que es Martin Rivas, el becario, esta boda es en un pueblo llamado "Villapuebla", todo esto va rodeado con historias y tramas de otros personajes, Quin Gutiérrez es Jonás un cirujano plástico que también tiene su rollo en el filme, pero también creo que no termina de brillar del todo, pero en general es un buen conjunto. Creo que es una buena película que entretiene y no aburre nada, se pasa un buen rato y eso es de agradecer en los tiempos que estamos, una película muy recomendable en mi modesta opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
10521
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.