Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tremendo regalito: Proceso de la PSU se desarrollará en Navidad

27/09/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados se entregarán el 23 de diciembre a las 00:00 horas y las postulaciones se realizarán los días 23, 24 y 25 del mismo mes

Tremendo regalito: Proceso de la PSU se desarrollará en Navidad Los resultados se entregarán el 23 de diciembre a las 00:00 horas y las postulaciones se realizarán los días23, 24 y 25 del mismo mes.

HORA DE LA VERDAD: 23 de diciembre, a las 00 horas, se darán a conocer los resultados de la PSU.

SANTIAGO 27/9/2009.- ¡Prepárense, pingüinos! Si no quieren pasar una Navidad como el ajo, agarren el facsímil y no lo suelten hasta que se lo sepan de memoria. El subsecretario de Educación, Cristián Martínez, anunció que se reunirá durante la próxima semana con el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, para analizar los efectos que tendrá el desarrollo del proceso de postulación a la universidad durante la Navidad.

Los resultados se entregarán el 23 de diciembre a las 00:00 horas y las postulaciones se realizarán los días 23, 24 y 25 del mismo mes

En la última reunión del Consejo de Rectores se acordó que los resultados de la PSU, madre de todas las pruebas, se entregarán a las 00.00 del día 23 de diciembre y los estudiantes deberán postular a las casas de estudios hasta el 25 de ese mes, es decir en Nochebuena y Navidad .

Martínez verseó que el ministerio está en constantes reuniones con las universidades y el Demre.

"Vamos a esperar el lunes para ver en qué está el proceso. Hay que evaluar qué problemas genera, y si hay inconvenientes más estructurales, tendremos que conversarlo con ellos", piteó.

Este año, 281.825 mateos se inscribieron para rendir la PSU. El 30 de noviembre se rendirán las pruebas de Lenguaje y Ciencias. El 1 de diciembre, las de Matemáticas y Ciencias Sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
822
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.