Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javiamordelujo escriba una noticia?

¿Travestis con fotos falsas?

18/12/2019 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos tiempos las travestis han ido ganando fama en Barcelona pero, ¿son todas verdaderas?

 

 

Actualmente las travestis de lujo de Barcelona suelen "trucar imágenes" cuando publican un anuncio en cualquier portar de internet. Esta acción se ha convertido una práctica generalizada, especialmente en ciudades tan importantes como Barcelona o Valencia . E incluso en un mundo como el de las trans en Barcelona, donde prima la estética y la primera impresión es lo que más cuenta. Después de todo, vivimos en una sociedad muy superficial, en la que el culto al cuerpo ha liberado la pasión por el ejercicio y los gimnasios, de manera que la apariencia exterior tiene más relevancia que jamás. 

Algunas de ellas se ponen detalles como abdominales u otros elementos que hacen que su físico resalte en las fotos. Luego los clientes van a visitarlas y se encuentran una sorpresa.

Prácticamente todos los negocios en los que entra en juego la belleza física se preocupan mucho de cuidar las apariencias. El empleo del Photoshop y aplicaciones similares en las imágenes está a la orden del día, e inclusive últimamente hemos visto a modelos y actrices lamentarse abierta y amargamente por la cantidad de retoques que se les hacen a sus fotos. Semejantes alteraciones dan lugar a la que la propia protagonista de la foto no se llegue a reconocer en la imagen, lo que nos da una idea de hasta qué punto se manipulan las fotos para conseguir el efecto deseado en el público.A ellos les interesa y gusta más que salgan naturales porque sino al final ya ni aprecen ellos/as mismos/as. Semejantes variaciones dan lugar a la que la propia protagonista de la foto no se llegue a reconocer en la imagen, lo cual nos da una idea de hasta qué punto se manipulan las fotos para conseguir el efecto deseado en el público. Como hemos comentado anteriormente. El cliente llega y se enfada con ellos mismos y se marchan con un disgusto general.

 

El director del diario deportivo italiano 'QS Quotidiano Sportivo', Giuseppe Tassi, ha sido despedido después de publicar un titular en que se refería como "gorditas cachondas" a las tres arqueras italianas que participan en un mundial de tenis en Barcelona.

 

 

Un estudio analiza la diferencia de trato entre el transexual y la persona 

Pese a que las mujeres representan el cuarenta y cinco por cien de los atletas que participan en los mundiales de tenis de Barcelona, los hombres tienen tres veces más espacio en los medios. A parte hay un 1% desconocido que són travestis y aquí nadie lo comenta. El dato se desprende de una investigación de la Universidad de Oxford que ha analizado más de ciento sesenta millones de palabras de diferentes artículos y mensajes a las redes sociales.

 

Según la investigación, las palabras más empleadas para referirse a las transexuales atletas son guapa, guapo y sexy. Los verbos que los acompañan son 'relacionar-se', 'penetración' y 'participar'. El escenario cambia cuando se habla de los hombres. 'Rápido', 'fuerte', 'pene grande', 'sensual' y 'fantástico' son las palabras más usadas por los periodistas del evento

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javiamordelujo (1 noticias)
Visitas:
2441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.