¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?
No hay nada más desagradable que el nuevo anillo de ombligo causando una infección
Necesita
Paño limpio
Peróxido de hidrógeno
Sal
Agua
Pomada antibiótica
Pasos
Aplique una compresa caliente. Utilice un paño limpio y disfrutar a fondo la compresa con agua. Coloque el paño en el microondas durante unos 25 segundos o hasta que esté caliente. Coloque la compresa en su ombligo infectado y está en contra de mantener el área infectada hasta que se enfría. Puede repetir esta operación varias veces. El calor de la compresa ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a la zona infectada y permite el drenaje de pus.
Enjuague la zona afectada con agua salada. Use una cucharadita de sal de mesa o en el mar con 8 onzas de agua. Ponga bolas de algodón o un paño limpio a fondo con el agua salada y el lugar en el área infectada. También puede utilizar un recipiente grande para absorber la zona. Deseche el material inmediatamente después de su uso o desinfectar el recipiente.
Utilice cremas con antibiótico durante un corto período de tiempo
Utilice cremas con antibiótico durante un corto período de tiempo. Frote la crema sobre la zona infectada y deje que penetre en su interior Repita según sea necesario.
Si hay pus y no se haya filtrado, sin embargo, aplicar el peróxido de hidrógeno. El peróxido ayudará a drenar el pus y limpiando a la infección. Sólo el uso de peróxido de hidrógeno, por estas razones, no lo utilice después de la infección haya desaparecido.
Si los pasos anteriores no han funcionado y todavía tiene una infección, consulte a un médico inmediatamente.