Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Tratamiento Acabado: Lullage Acnexpert, Mis Conclusiones

26/11/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Hoy os traigo una entrada sobre las conclusiones que he sacado al terminar un tratamiento, se trata del limpiador y el sérum de Lullage, de la nueva gama AcneXpert. Ésta es la foto de ambos productos cuando me llegaron al final del verano, pero como os digo ya ambos están acabados:

image

Con esta nueva gama, Lullage ha venido a cubrir las necesidades específicas de la piel adulta con problemas de acné, es decir, acné tardío. En mi caso, por ejemplo, mi piel tiene más tendencia a seca que a grasa, y puedo decir que pasé toda la adolescencia sin un sólo grano, y sin embargo ahora, debido a un desajuste hormonal que estoy teniendo, me salen brotes de granitos en la línea de la mandíbula, un problema nuevo para mí y que no sabía cómo solucionar, porque casi todos los productos anti-acné que encontraba sabía que me iban a terminar resecando mucho la piel y ocasionándome un problema mayor.

Así que cuando me llegó la información de cómo es éste tratamiento no dudé un sólo momento a la hora de probarlo, porque como ya digo está enfocado al acné que se da en pieles adultas, y más allá de eso es un tratamiento integral, un cuidado global de la piel, que se centra además de en tratar los problemas de acné, en regular las secreciones sebáceas, afinar la zona de los poros, y por si eso fuera poco, tiene además propiedades antimanchas y antiarrugas.

Vamos a ver los productos uno por uno, en primer lugar el primer paso del tratamiento, que sería el mousse limpiador:

image

Es un limpiador que viene en una textura totalmente líquida, y que al pulverizar sobre la mano se convierte en un mousse espumoso ultra ligero, que deberemos usar para nuestra higiene facial diaria mañana y noche. Lo primero que llama poderosamente la atención es que se trata de un limpiador ultra suave, nadie diría por su textura y suavidad, que estamos ante un producto limpiador específico para pieles acnéicas; deja la piel limpia y muy suave, y no me reseca absolutamente nada. No tiene ningún olor y es totalmente apto incluso para las pieles más sensibles, no tiene en su formulación ni parabenos ni colorantes ni jabón.

A pesar de su suavidad, es un limpiador de acción tratante prebiótica y tiene agentes bacteriostáticos para controlar el sebo y las impurezas en general.

El segundo paso, después de usar el limpiador, es el Sérum 360º:

image

Un tratamiento intensivo contra el acné, un todo en uno para las pieles con poros obstruídos, procesos inflamatorios, marquitas, manchas, falta de luminosidad...

Más concretamente las propiedades de éste sérum son:

- Hidratante. - Bacteriostático. - Queratoregulador. - Antioxidante. - Regenerante y antiedad. - Antiinflamatorio. - Sebo-regulador y matificante. - Afinador de poros y del relieve. - Despigmentante.

Mi experiencia con éste producto igualmente ha sido magnífica, tanto que no voy a dudar en repetirlo. La textura, más que de sérum, recuerda a un fluido hidratante muy ligero, por lo que yo lo he estado usando como tal, sin aplicar más productos después, no me ha sido necesaria ninguna hidratación extra. Ha sido muy suave con mi piel y me ha mantenido muy a raya mis granitos. No puedo decir que los haya eliminado como por arte de magia, porque como os comenté tienen un origen hormonal y hasta que no solucione ese problema sé que no los voy a eliminar, pero es indudable que mi piel está muchísimo mejor, me los seca sin afectar al resto de la piel, noto la zona de los poros mucho más afinada, y me aporta una luminosidad y un buen aspecto general que no tenía antes. Otro aspecto que estoy notando, es que me controla mucho las rojeces de la zona de los pómulos, la piel que tiende a irritarse está mucho más calmada con el uso del limpiador y el sérum.

Como conclusión diré que me parece un combo fantástico, que los repito seguro, ya que me están ayudando bastante con los granitos y con el estado de mi piel en general, y que por tanto, si estáis buscando un tratamiento de estas características, yo os recomiendo éste de Lullage sin lugar a dudas.

El limpiador tiene un tamaño de 175 ml, y su precio es de 18 €, cunde bastante porque me ha durado casi tres meses usándolo mañana y noche, por su parte, el sérum 360º tiene un tamaño de 50 ml, y cuesta 27 € (precios aproximados).

Para más información os remito a dos direcciones, por una parte la página de Cosmética Eficaz, donde podéis encontrar los prodcutos Lullage y muchos más: http://cosmeticaeficaz.com/, por otra parte a la propia página de Lullage: http://www.lullage.com/, y por último deciros que si los buscáis en tiendas físicas, podeis encontrar Lullage en El Corte Inglés.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Conocíais este tratamiento o algún otro de la marca Lullage? Un abrazo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
10966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.