Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marizeo escriba una noticia?

Trasplante de pelo en Turquía

03/03/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más españoles eligen hacer un trasplante de cabello en Turquía. No solo por los costos más bajos, sino sobre todo por la alta calidad de los servicios y la profesionalidad de la clínica y el personal médico

¿Estás pensando en hacer un trasplante de cabello? Probablemente esté en la etapa en la que ya ha pasado horas buscando el tratamiento que desea, cómo funciona, cómo se realiza después del tratamiento e incluso el costo promedio de un trasplante de cabello.

La mayoría de las personas también habrían pasado tiempo tratando de encontrar la clínica perfecta para ellos, e incluso podrían haber encontrado una cerca de su hogar. Pero entonces, vio un anuncio de un trasplante de cabello FUE a un precio mucho más barato. Mucha gente vuela alrededor del mundo por procedimientos médicos para intentar pagar menos, eligiendo la mejor opción. Hoy comparamos el costo de un trasplante de cabello en Italia y un destino turístico popular como Turquía.

¿Qué es el turismo médico?

El turismo médico, un término en crecimiento en el ámbito de la restauración capilar. Comúnmente conocido como turismo de salud, es el proceso de viajar fuera del país de origen para recibir atención médica, incluidos los procedimientos cosméticos, como el trasplante de cabello.

Trasplante Capilar en Turquía

En los últimos años ha habido un gran aumento en la popularidad del turismo médico con muchas personas que abandonan el país para una variedad de diferentes procedimientos cosméticos. La mayoría de las personas que eligen someterse a un tratamiento fuera de su país de origen lo hacen para intentar obtener un tratamiento a un costo menor.

¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello en Turquía con la técnica FUE?

Es difícil dar un precio único por el costo de un trasplante de cabello en Turquía. El costo será diferente para cada individuo y dependerá del tamaño del trasplante, la cantidad de injertos que necesiten el trasplante y el número de sesiones requeridas.

El precio del injerto de cabello en países como Turquía será significativamente más bajo que en Italia. Durante la investigación de trasplantes capilares, verá muchos anuncios en línea, en periódicos e incluso en el tubo que le indican cuánto más barato podría ser un trasplante capilar en otros países, como Turquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Marizeo (2 noticias)
Visitas:
3032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.