Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

Como es el Transporte en Santiago De Chile

10/05/2015 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs usual cuando piensas ir a otro país, querer saber todo, y de todo. Entonces buscas información oficial, la cual siempre es presentando positiva, porque busca hablar bien de un servicio ya que se habla en general. Entonces, siempre la experiencia personal es requerida para contrastar criterios, tal vez un error o una estrategia débil es consultar en un grupo de Facebook, ya que te encontraras con 100 opiniones distintas, y luego pronto aparecen las guerra de opiniones y el objetivo de tu búsqueda se pierde y te vez en vuelto en dime y diretes.

Por esto, es que recomiendo indagar en los perfiles, a sabiendas de que te empantanaras, solo cuando detectes que no resulto tu consulta, déjalo ir, no te involucres en ese grupo y pasa al siguiente, no perderás nada si te sales, te nace un sentido de urgencia que te impide salirte porque "por si acaso" sale algo importante!!. Déjalo ir, si tu experiencia fue irritante, siempre sera así, por ende la información te llegara de todas maneras, pero la mala vibra, no te llegara.Personalmente, el transporte publico de santiago, el Transantiago, para mi, cumple las expectativas, te lleva, y te trae, y en horarios muy amplios. Si quieren saber su rutas, pueden abrir el portal aquí y conocerlas. También puedes descargar la aplicación Transantiago Master, donde siempre tendrás las rutas actualizadas, los recorridos posibles y los tiempos de llegada de las unidades. Otra opción es mediante el envió de mensajes de textos, y puedes enviar 2 mensajes al día sin cargo, después se cobra 35 $CL.

Más sobre

La opinión de los chilenos sobre el Transporte Publico en Santiago, no es la mejor, debido a que su instauración fue muy traumatica y mal planificada, pero en el tiempo se corrigieron los errores principales de ruta pero la imagen quedo estampada en el pensamiento de los ciudadanos. También un factor visto a menos es que las expectativas de los usuarios son altas, generado por el crecimiento de la ciudad y al parecer las autoridades creyeron que el transporte seria una implementacion estática. Por otra parte, en algunos momentos también las fallas se manifiestan con chóferes mal pagados o con demasiadas horas de trabajo, es obvio que la calidad del servicio se enfoca en el traslado, pero no en el como es la experiencia durante el traslado, girando bruscamente durante el recorrido, pasando sobre lomos de toro (policías acostados) a velocidad no recomendada con pasajeros en la unidad, y por ultimo algunos conductores se ponen a pelear con otros chóferes ya sea porque chocaron o porque este le tiro la unidad. Estas falencias existen, pero no se manifiestan

Una vez que conoces tu ruta y los tiempos de traslados, todo fluye.Para sustentar la opinión, el diario La Tercera publico un articulo sobre las necesidades de la construcción de la vialidad de Santiago.imageDescarga la imagen si no puedes verlo bien.La construcción de ciclo vías, se ha convertido en una herramienta para que los alcaldes logren la aprobación de su gestión, pero algunos solo crean ciclo vías como una ventaja política que resulta en una implementacion ineficiente ya que no considera o castigan el uso de vehículos, como por ejemplo Ciclo vía en Av Pedro de Valdivia, aquí hay un articulo sobre el dilema.


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (182 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.