Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clmaster escriba una noticia?

Transantiago

07/06/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transporte sin solución

El 10 de febrero de 2007 se hizo un experimento nunca antes soñado: el cambio del transporte urbano de Santiago de Chile, Transantiago.

El diseño en si no fue informado a los usuarios, ya que el sistema está implementado para la web 2.0

Por lo tanto, con los cambios que han surgido actualmente, habrá recorridos flexibles o solo son experimentos para que conozcamos el sistema antes del 10 de febrero del 2010, o que reconozcan que el transporte está fracasado, es la hora de señalar aspectos que los periodistas no entienden:

1- De la antigua malla de recorrido destaco que eran recorridos históricos (mas de 70 años conviviendo con un sistema flexible) y que ahora quieren revivir con el sistema de alimentadores compitiendo entre si.

La incorporación de buses de mayor capacidad no soluciona el problema de raíz

2- La red de Metro ha sido lejos la mejor reestructuración del transporte, ya que sin este complemento, el Transantiago no hubiese funcionado TODAVIA.

3- La incorporación de buses de mayor capacidad no soluciona el problema de raíz, ya que la red troncal tiene que disponer a su longitud de avenidas vias expresas o corredores, para que la velocidad comercial del trayecto sea superior a 50kms/hora.

4- El sistema de transbordo con tarifa diferenciada no ha sido implementada, ya que los usuarios del sistema ignoran que con esto solucione el problema.

5- El pago con tarjeta sin contacto, aunque ha dado resultado favorable, todavía no cumple su objetivo primordial: OBTENER BENEFICIOS AL UTILIZAR TRANSPORTE MASIVO DE PAASAJEROS, y que el Gobierno tampoco ha subsidiado como corresponde.

Queda mucho camino que recorrer, y que este problema no se solucione haciendo campañas presidenciales: SERA CONSIDERADO FRAUDE POLITICO.


Sobre esta noticia

Autor:
Clmaster (1 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.