Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tráiler de 'Pequeños detalles' con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

22/12/2020 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada menos que tres actores con Oscar para protagonizar Pequeños detalles (Little Things), un thriller inscrito en el subgénero de "asesinos en serie" y como principal atractivo de la película dirigida y escrita por John Lee Hancock. Y en esta propuesta tendremos a Denzel Washington y Rami Malek como agentes de la ley y el orden, y a Jared Leto como sospechoso oficial.

El primero interpretará a Joe "Deke" Deacon, el sheriff adjunto del condado de Kern que acudirá a Los Ángeles en una misión rutinaria para recopilar pruebas. Sin embargo, el sargento del Departamento del Sheriff, y aquí es donde interviene Malek, impresionado por el instinto y la capacidad de Deke para fijarse en "los pequeños detalles" le pedirá su colaboración, aunque sea extraoficialmente, para atrapar a un peligroso psicópata que está aterrorizando la ciudad.

Lo que ignora es que la participación de este en la investigación le traerá consecuencias imprevistas, sacando a la luz secretos de Deke que podrían poner en peligro algo más que el caso. Producida por Warner Bros. Ya podemos ver su primer tráiler, y en versión doblada al español.

Para John Lee Hancock significa su primera incursión importante en el género tras dirigir títulos como el wéstern El Álamo: La leyenda , el drama The Blind Side. Un sueño posible (que le dio el Oscar a Sandra Bullock), Al encuentro de Mr. Banks (con Tom Hanks y Emma Thompson) sobre Walt Disney y la adaptación de Mary Poppins o Emboscada final (con Kevin Costner y Woody Harrelson) centrada en los policías que siguieron la pista de Bonnie & Clyde. Así que sus películas y repartos certifican que está habituado a trabajar con grandes estrellas.

En cuanto a Pequeños detalles , Warner Bros. España anuncia en su cuenta en Youtube que el estreno acontecerá en nuestros cines, si no hay imprevistos, el 27 de enero. Mientras que, recordemos, en Estados Unidos Warner seguirá su anunciada decisión de estrenar todas sus producciones de 2021 simultáneamente en cines y a través de la plataforma de HBO Max. Y la película de Lee Hancock lo hará el 29 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
596
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.