Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Trailer Oficial] Grandes Héroes

25/09/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos horas fue revelado el nuevo trailer de la nueva película de Disney para este año: Grandes Héroes (Big Hero 6). Y como en Canalfreak somos nerds te dejamos el trailer aquí:

Los creadores de Bolt, Enredados, Ralph el demoledor y Frozen. Nos traen la historia de Hiro Hamada, un niño prodigio de 14 años ha creado un poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano Tadashi, quien estaba a punto de descubrir a una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado Big Hero 6, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, Go-Go Tomago, Fredzilla, Baymax y él mismo.

image

La película esta basada en el cómic de Marvel del mismo nombre. Esta es la primera producción de animación de Disney que cuente con personajes de Marvel, desde su adquisición en el 2009.

Otro dato curioso es que todo ocurre en la metrópolis ficticia de San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), y que Hiro será el primer personaje de Disney de origen Japonés.

Más sobre

image

El estreno en salas nacionales se espera para el 25 de Diciembre en 3D. Nosotros ya esperamos con ansias, la llegada de estos nuevos nerds... o mejor dicho: nuevos #GrandesHeroes

The post [Trailer Oficial] Grandes Héroes appeared first on Canal Freak.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
7449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.