Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Y sí, el nuevo tráiler de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder es en blanco y negro

17/11/2020 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace exactamente tres años, el 17 de noviembre de 2017, se estrenaba en los cines norteamericanos y también en España Liga de la justicia , la que debía ser una de las cumbres cinematográficas de DC y Warner Bros. Pero no fue la versión ideada por Zack Snyder, que tuvo que dejar el proyecto a causa de una tragedia familiar, el suicidio de su hija de 20 años Autumn, sino la del nuevo director que tomó las riendas, Joss Whedon, y que además alteró la visión de Snyder.

Recordando ese estreno, y también que próximamente llegará la película ideada por su autor original en un montaje de cuatro horas que se lanzará, en una fecha aún no concretada a lo largo de 2021 y en formato de episodios de una hora cada uno en la plataforma de HBO Max, el mismo Zack Snyder ha querido celebrarlo difundiendo un nuevo tráiler a través de su cuenta en Twitter.

Es básicamente el mismo avance que ya tuvimos ocasión de ver en agosto, pero con una novedad importante. Puesto que el director ha declarado que su versión ideal sería "en IMAX y blanco y negro" (aunque ello, lo del blanco y negro, no entre en los planes de HBO Max), ni corto ni perezoso el nuevo tráiler es sin color, y con toda la espectacular gama de blancos, negros y grises.

De hecho el tráiler inicial fue retirado hace unas semanas de Youtube al no tener los derechos musicales de la canción que le acompaña, el Hallelujah! de Leonard Cohen, Resuelta la cuestión legal, el tema vuelve a dar sonido a las imágenes. Por cierto, el de Cohen es un tema muy querido por Snyder pues ya lo utilizó para la escena del encuentro sexual de Espectro de Seda II (Malin Akerman) y Búho Nocturno (Patrick Wilson) en Watchmen .

El tráiler es puro Snyder, y cabe recordar que también ha rodado nuevas escenas para la película que, según ha avanzado él mismo, no superarán en total los cuatro o cinco minutos. Entre las novedades podremos ver de a Jared Leto encarnando a Joker, a Joe Manganiello de regreso interpretando a Deathstoke o más escenas de Ezra Miller como Flash.

Y aunque el blanco y negro quede descartado, lo que en cambio sí podría ser posible es que esta nueva Liga de la Justicia llegué, en su metraje de cuatro horas, a las pantallas de las salas IMAX.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1404
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.