Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofii escriba una noticia?

Tráiler con entrada y juguetes 3D

22/08/2009 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tráilers o adelantos de estrenos son ignorados olímpicamente por la mayoría de espectadores, que siguen de cháchara hasta que la película comienza

Algunos cines ni siquiera apagan las luces durante su proyección. Lo insólito es que el tráiler de 'Avatar' ha despertado tanta expectación que es necesario entrada para verlo. Al menos, ayer hizo falta.

Fox satisfizo en el 'Avatar Day' la curiosidad de los fans de James Cameron con una proyección exclusiva en salas 3D seleccionadas en ciudades de todo el mundo. Las entradas -gratis- se agotaron en los cines españoles, pertenecientes a las cadenas Yelmo y Cinesa. En realidad, los afortunados disfrutaron de un metraje especial de quince minutos. El tráiler oficial se puede ver desde hoy en salas convencionales, 3D y, por supuesto, Internet. James Cameron rompía el pasado julio el secretismo que ha rodeado la concepción, el rodaje y la larguísima postproducción de su nuevo filme. La Comic-Con de San Diego fue el escenario elegido para desvelar las primeras imágenes y empezar a vender la moto. Remiso a las entrevistas, Cameron estuvo acompañado de las actrices Sigourney Weaver y Zoe Saldana y hasta protagonizó un coloquio junto a Peter Jackson, cuya empresa WETA ha elaborado los efectos especiales de 'Avatar'.


Sobre esta noticia

Autor:
Sofii (5 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.