Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Toy Story 4??. No, pero Ken y Barbie sí harán sus pinitos en solitario en 'Hawaii'

20/12/2010 10:38
0

image

image

Toy Story 3

Nada, que por mucho que queramos la saga de ‘ Toy Story’ quedó cerrada con esa maravilla de tercera entrega y Disney/Pixar quieren dejarla así de excelente.

Aunque de cualquier cinta suya podrían sacar secuelas infinitas porque el valor principal del referido dueto es su capacidad para crear historias, algo muy difícil de encontrar hoy en jolibú.

El pasado junio el director Lee Unkrich fue transparente cuando reveló que las compañías no estaban planeando ‘ Toy Story 4′ , pero sí nos dejó con un gusanillo en el estómago cuando afirmó que el corto que precedería a ‘ Cars 2′ , cuando se estrene el 24 de junio de 2011, estaría basado en la franquicia.

Esto es lo que dijo Lee exactamente: _

Hemos anunciado que vamos a hacer un cortometraje para proyectarlo antes de ‘ Cars 2′ que estará protagonizado por personajes de ‘ Toy Story’ . Vamos a mantenerlos con vida, no van a desaparecer jamas.

Pues no querido Unkrich, es imposible que mueran, porque nos habéis hecho una mella bien grande en nuestro corazón cinéfilo, al menos en el mío. Yo ya tengo en mi lista de reyes como regalín prioritario la trilogía Blu-ray de la saga.

Bueno, a lo que voy. Que el misterio de quiénes serán esos personajes que harán su ‘ pseudo-spin off’ previamente a la nueva aventura de Rayo McQueen y demás peña automovilística ha sido desvelado por el animador de la Disney Floyd Normal en su cuenta Twitter: serán Ken y Barbie, el corto se llamará ‘ Hawaii’ y girará en torno al deseo de esta parejita tan ideal de viajar a ese Estado USA.

El amigo Ken ya demostró que puede ser uno de los muñequitos con más carisma de la franquicia, y que cuando está con Barbie saltan chispas, así que me espero cualquier cosa genial de estos tortolitos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en